Thorsten Heins se despide de BlackBerry

Thorsten Heins se despide de BlackBerry
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este lunes despertamos con la noticia de que BlackBerry no se vendía debido a una inyección de capital de 1,000 millones de dólares, en cambio el CEO de la compañía, Thorsten Heins, sería despedido.

Aunque Heins fue el encargado de realizar una de las transiciones más importantes en la historia de la empresa, como el cambio de nombre de Research In Motion a BlackBerry, y la liberación de la plataforma BlackBerry, oficialmente se encuentra fuera de la compañía.

Para despedirse Heins ha enviado una carta a todos sus colaboradores agradeciendo el apoyo de ellos y solicitando que se continue con el mismo ritmo de trabajo. Además ha mencionado que seguirá usando los dispositivos de BlackBerry aun a pesar que ya no estará en ella.

Hoy digo adiós a esta gran compañía, pero los dejo con la confianza de saber que el futuro de BlackBerry está en sus manos capaces. Juntos hemos logrado algo grande en los últimos seis años, y les agradezco por su lealtad y dedicación a lo largo del camino.

Heins, sin duda, hizo un buen trabajo por BlackBerry, pero el lanzar dispositivos fuera de tiempo y olvidarse del Q10, tras el lanzamiento del Z10, significó grandes problemas por la empresa. Sin olvidar los constantes retrasos con BBM y la prometida actualización de la BlackBerry Playbook.

Por ahora John Chen será quien ocupe el lugar de Heins, y por ello el exCEO ha dicho que la experiencia de este hombre ayudará invaluablemente al futuro de BlackBerry.

John Chen, un reconocido experto en tecnología y mercados globales, entrará a la mesa directiva de BlackBerry y será el CEO de manera interina mientras se busca un nuevo CEO. La experiencia de Mr. Chen al transformar Sybase desde una compañía tecnológica madura a una empresa de administración de datos, almacenamiento de datos, administración móvil e innovador en analítica de alto crecimiento, así como sus profundas raíces en la industria tecnológica serán invaluables para el futuro de BlackBerry.

Thorsten Heins finalizo su carta pidiendo a todos sus colaboradores que se mantengan enfocados en todos sus desarrollos para garantizar el servicio a sus clientes mientras se realiza la transición.

Como equipo, cada uno de ustedes juega un rol importante en el éxito de BlackBerry, así que les agradezco por mantenerse enfocados en entregar productos de gran calidad y servicios que nuestros clientes han llegado a esperar de BlackBerry durante esta transición

En Xataka México | BlackBerry ¿Tiene futuro? Fuente | CrackBerry

Comentarios cerrados
Inicio