Compartir
Publicidad

Un día Steve Jobs quiso un portátil Sony VAIO con OS X

Un día Steve Jobs quiso un portátil Sony VAIO con OS X
0 Comentarios
Publicidad

Aunque uno de los movimientos menos esperados, de los realizados por Apple, fue cuando optó por Intel como socio y fabricante de chips que les vendería hardware para su ordenadores, hoy sale a la luz información sobre un socio que pudo haber sido más sorprendente.

La historia nos la relata un escritor japonés, y en ella detalla que uno de los ex-presidentes de Sony, Kunitake Ando, le ha comentado que un día en una reunión de negocios con Steve Jobs, después de un simple partido de golf, hablaron sobre la posibilidad de ver incluido OS X en algunos portátiles VAIO de la compañía.

Steve Jobs admiraba lo que Sony lograba con sus equipos VAIO de gama alta

Dicha reunión fue en el año 2001, mismo en el que la gente de Cupertino no deseaba ver por ningún motivo equipos clones de sus productos, pero por la admiración que tenia Jobs hacia el diseño que Sony conseguía con sus equipos VAIO de gama alta, éste podría hacer una excepción y montarles su sistema operativo estrella.

Pero así como se planteó la posibilidad de ver un equipo Sony VAIO con OS X nunca se llegó a concretar el hecho, y es que para esos años la firma japonesa apenas estaba en pleno crecimiento con las ventas de sus equipos con Windows, así que tan solo la conversación se quedo en eso, simples palabras.

Aunque por otro lado, resulta curioso conocer esta noticia hoy cuando salen a la luz algunos reportes sobre que Sony podría vender su división de ordenadores VAIO para centrarse en la fabricación de dispositivos móviles y electrónica de consumo, además rumores apuntan a que al fin de cuentas podría ser Lenovo quien haga la compra de la línea VAIO de los japoneses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio