Compartir
Publicidad

Con un video teaser HTC nos insinúa la existencia de su cámara de acción

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: Han aparecido un par de fotos con las que se revela el aspecto final de la cámara, su nombre sería HTC RECamera. Las dejamos tras el salto.

Fue Bloomberg el primer medio que nos dijo que HTC se encontraba trabajando en su propia cámara de acción muy al estilo de la GoPro. El mismo medio nos informó que su presentación sería inminente, y que se llevaría a cabo el próximo 8 de octubre. Sin embargo, al no ser información oficial por parte de HTC no la podíamos tomar como cien por ciento verídica, bueno eso hasta hace unos momentos.

Parece que HTC sí está trabajando en su cámara de acción. Esto lo decimos porque la empresa ha publicado un video teaser en el que, si bien no revela de forma contundente su existencia, nos da claras referencia a ello. Si hacemos caso a lo obvio el video habría sido capturado con esta supuesta cámara.

650_1000_htc-recamera-accessories-hero-640x275.jpg

Como los chicos de The Verge informan, parece que en la filmación del video a sus creadores se les ha filtrado una imagen de dicha cámara. La imagen no la muestra en todo su esplendor, no obstante, la podemos tomar como una de las tantas referencias a su existencia.

650_1000_htc-recamera-about-bg-640x397.jpg

Más Información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio