Compartir
Publicidad

Lumix ZS40, llega a México la compacta con visor electrónico de Panasonic

Lumix ZS40, llega a México la compacta con visor electrónico de Panasonic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Panasonic anunció a los largo de esta semana la llegada a México de su nueva cámara Lumix ZS40, que siendo una compacta se quiere diferenciar del resto con la incorporación de un útil visor electrónico.

Si bien el mercado de las cámaras compactas está siendo suplantado por el de los smartphones -que no nos hagamos tontos, algunos pueden tener el mismo rendimiento que una de estas cámaras- algunos fabricantes no se quieren alejar de él y lo demuestran con el lanzamiento de nuevos modelos, aunque a ellos añaden algunas características que los pueda hacer sobresalir ante sus competidores, como el caso de esta Lumix ZS40.

La firma presume que esta cámara es de las compactas más delgadas en incorporar un visor de este tipo, y nos lo quiere dejar indicado en el comunicado de prensa cuando habla de su grosor de 344 milímetros, mientras que el peso de ésta será de 240 gramos.

Lumix-ZS40

El aspecto técnico de esta Lumix ZS40 incluye un sensor de 18.1 megapixeles acompañado de un lente gran angular de 24 milímetros firmado por Leica con apertura f/3.3, éste además incorpora un zoom óptico de 30x, que puede aumentarse de forma digital hasta los 60x. Su ISO llega hasta los 3200 (6400 en modo extendido).

Para sacarle partido a su sensor y óptica, y por supuesto que al visor electrónico (Live View Finder de 0.2 pulgadas con 200 000 puntos), se añade la posibilidad de capturar imágenes en formato RAW, además tendremos disponible un asistente de enfoque, y un estabilizador óptico de imagen. No puede faltar su capacidad de grabar a 1080p en formato AVCHD a 60p.

Por último no podemos olvidar mencionar su pantalla de tres pulgadas con 920 000 pixeles, y su completo apartado de conectividad, compuesto por NFC, WiFi, y GPS con GLONASS.

Lumix-ZS40

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva Panasonic Lumix ZS40 está lista para empezar a venderse en el mercado mexicano a un precio de 7 899 pesos, su disponibilidad en toda la república está prevista para el próximo mes de julio con la mayor parte de distribuidores oficiales de la marca.

Más Información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio