Compartir
Publicidad

Nikon D5, el nuevo buque insignia en fotografía profesional

Nikon D5, el nuevo buque insignia en fotografía profesional
0 Comentarios
Publicidad

La fotografía profesional no ha dejado de evolucionar, y para muestra tenemos el nuevo buque insignia Nikon D5, que surge tras tres años de investigación y mejora para derrocar a su hermana la D4.

Esta cámara es una DSLR (Digital Single Lens Reflex), cuenta con un sistema de autoenfoque de 153 puntos, un sensor de 20.8 megapixeles, ráfaga de hasta 12 imágenes por segundo y un procesador de imágenes EXPEED 5, que según comentan permitirá crear fotografías lo más apegadas a la realidad posible.

D5 35 1 4 Back34r 1

Por si esto fuera poco, esta maravilla, es capaz de tomar video en resolución 4K UHD y su rango de ISO es enorme, llegando en su capacidad nativa a 102,400 y en su capacidad extendida hasta 3,280,000 en definitiva una sensibilidad nunca antes vista en una cámara.

Claro que una cámara con estas características no podría tener un precio económico, por el contrario, comprar solo el cuerpo de la cámara te hará desembolsar 6500 dólares y estará disponible hasta el mes de marzo. Pero si has manejado una Nikon antes, te sentirás muy familiarizado con esta, eso sí, no echarás de menos tu D4 una vez que le pongas las manos encima a la nueva D5.

Más información | Nikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio