Compartir
Publicidad

Panasonic HC-X910 en México

Panasonic HC-X910 en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún cuando hay opciones de gama alta en el mercado de la grabación de video, siempre hay algunas que están un poco debajo de esa gama pero que portan características interesantes aún cuando se enfocan en el mercado amateur.

Una de estás cámaras es la Panasonic HC-X910, que podemos anunciar que acaba de aterrizar al país, así que repasemos sus características técnicas ahora en su llegada.

En su apartado fotográfico nos topamos con un sistema que la compañía ha bautizado como 3MOS Pro, éste se compone de un sensor 3MOS BSI más una óptica Leica DICOMAR F1.5 y un procesador de imagen Crystal Engine Pro II, todo permitiéndole grabar a Full HD (1080p).

Panasonic HC-X910 en México

El lente Leica DICOMAR F1.5 cuenta con un gran angular de 28mm y un zoom óptico de 12x, que puede llegar hasta los 25x gracias a la función zoom inteligente. Además lleva tecnología de nano-recubrimiento para corregir errores de luz, así como opciones de estabilización de imagen óptica.

Para visualizar nuestras capturas podemos hacer uso de su visor EVF con 263 000 puntos, o de su pantalla de 3.5 pulgadas que además es táctil por la cual podremos tener el control de la interfaz.

Lleva una ranura para tarjetas SD, entrada para micrófono externo, salida microHDMI y un puerto USB 2.0. Sus dimensiones son 67 x 72 x 150 milímetros y su peso es de 415 gramos.

Panasonic HC-X910, precio y disponibilidad en México

La Panasonic HC-X910 ya está disponible para su venta en México, a un precio de 17 399 pesos. Un precio tal vez elevado, pero que por las características que ofrece se podría ver un tanto compensado.

Panasonic HC-X910 en México

Más Información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio