Publicidad

Panasonic Lumix GH3 en México

Panasonic Lumix GH3 en México
1 comentario

Panasonic anunció el día de hoy en México el precio y la disponibilidad de su nueva cámara insignia, la Panasonic Lumix GH3, su nueva cámara micro cuatro tercios sin espejo que ha demostrado especializarse en la grabación de video.

Si iniciamos con un repaso detallado del dispositivo nos encontraremos con una renovación importante en su cuerpo y diseño, éste ahora es mucho más robusto, fabricado sobre aleación de magnesio, y añade la posibilidad de utilizarla bajo condiciones rigurosas ya que posee resistencia hacia el polvo y salpicaduras.

Panasonic Lumix GH3

Sobre su diseño se han añadido muchos más botones y ruedas de control, que pensamos servirán para tener un control más veloz de sus funciones, además de llevar una pantalla de tres pulgadas con un panel de tipo OLED, y un visor, al igual con tecnología OLED.

Especificaciones técnicas

Pasando a los detalles importantes, los fotográficos, nos encontramos con un sensor Live MOS de 16.05 megapixeles, que en conjunto con un procesador Venus Engine ofrece una sensibilidad ISO de entre 200 y 12 800, y un modo ráfaga de 6 fotos por segundo gracias a su sistema de enfoque Light Speed AF.

Pero como mayor insignia en el apartado fotográfico presume de grabar video en una resolución de 1080p a 60p en NTSC y a 50p en PAL, que se complementa con su entrada para micrófono externo y una compresión ALL-I para guardar los contenidos en formato MOV con 72 Mbps.

Panasonic Lumix GH3

Como adicionales se habla de una salida HDMI, y por supuesto una conexión WiFi, que permite tener control remoto del disparo por medio de aplicaciones disponibles en iOS y Android, y una sincronización inalámbrica entre los dispositivos.

Panasonic Lumix GH3, precio y disponibilidad en México

La Panasonic Lumix GH3 ya está disponible en México, y tiene un precio de 35 999 pesos, éste precio incluye, además del cuerpo principal, un lente Lumix G VARIO HD 14-140mm /F4.0-5.8 ASPH con estabilizador óptico MEGA O.I.S.

Panasonic Lumix GH3

Más Información | Panasonic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio