Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix ZS25 en México

Panasonic Lumix ZS25 en México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos fotográficos no paran de aterrizar al país, y hoy Panasonic anuncia una nueva cámara compacta, la Lumix ZS25 que ya se encuentra disponible para su compra en México.

Esta cámara aunque no lleva tecnología rompedora ofrece características muy acordes con su precio con el que se ofrece, conozcamos todas sus detalles técnicos, y claro, también su precio.

Panasonic Lumix ZS25 en Mexico

Lo más llamativo a primera vista es su sensor, hablamos de uno MOS de 16.1 megapixeles con alta sensibilidad (ISO: 100-3200), que se acompaña de un buen apartado en la óptica, en detalle estamos ante un lente Leica con gran angular de 24 milímetros.

El lente, además de tener la capacidad de Zoom óptico 20x, lleva una tecnología de nano recubrimientos, que por lo menos en el papel, promete una reducción de reflejos, aberraciones de luz y efectos "fantasma", además porta tecnología de estabilización óptica de imagen.

No puede faltar su pantalla LCD de tres pulgadas, ranura para tarjetas SD, una autonomía aproximada de 260 capturas, y algo de software para embellecer nuestras fotografías, incluidos una buena cantidad de filtros.

Panasonic Lumix ZS25 en Mexico

La Panasonic Lumix ZS25 ya está disponible en México, a un precio de 5 399 pesos.

Más Información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio