Compartir
Publicidad

Ricoh R, una nueva cámara 360 pensada para el streaming de hasta 24 horas

Ricoh R, una nueva cámara 360 pensada para el streaming de hasta 24 horas
0 Comentarios
Publicidad

Una de las tendencias que nos dejó el 2016 fue el de la transimisión en vivo; ya sea desde el fallado Meerkat hasta los "directos" de Facebook, hoy en día es má común encontrar gente transmitiendo contenido en vivo desde la comodida de su casa.

Además de eso, también estamos en pleno auge del video en 360º, por lo que una combinación de ambas tecnologías resulta más que atrayente. Ricoh es una de las empresas que se ha querido enfocar en este sector con un par de dispositivos para este mercado, y la Ricoh R es la última adición a esta línea.

Esta nueva cámara es capaz de realizar el streaming de video en 360 grados gracias a sus dos lentes, y con ellos, ofrecer una resolución 2K a 30 cuadros por segundo, pero la parte más interesante es que promete llegar con una batería que soporta hasta 24 horas de transmisión continúa.

Debido a estas características tan fuera de lo común, el equipo se comenzará a comercializar como "kit de desarrollo", permitiendo que los más expertos en el área puedan experimentar con ella y, con el tiempo, llegar a un mercado más amplio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio