Compartir
Publicidad

Samsung presenta la NX1000, su nueva compacta sin espejos

Samsung presenta la NX1000, su nueva compacta sin espejos
1 Comentarios
Publicidad

Samsung presentó su nueva cámara compacta sin espejos, NX1000, la cual es la primera de su tipo en incorporar conectividad WiFi, lo que la dota de un plus adicional que puede resultar muy práctico.

Esta cámara cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, un sensor CMOS de 20.3 megapixeles, grabación de video a 1080p, incluye lente 20-50mm f/3.5-5.6. Poseé funciones como Smart Link Hot Key, un botón de fácil acceso que permite compartir fotografías a internet.

Adicionalmente la cámara también poseé conectividad DLNA para ver el contenido en una pantalla de TV por ejemplo u otros dispositivos compatibles. De igual forma, la cámara se puede controlar desde un smartphone o tablet mediante la aplicación Viewfinder de Samsung.

El contenido se puede compartir directamente en redes sociales y servicios como Facebook, Picasa, Youtube, Photobucket o SkyDrive.

Está disponible en Estados Unidos en colores negro, blanco y rosa a un precio de 699 dólares, aunque tiene un descuento en línea de 50 dólares que aparentemente durará hasta final de mes, por lo que queda en 649 dólares.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio