Publicidad

Si lo tuyo es el cine, prueba la nueva Nikon D810 DSLR

Si lo tuyo es el cine, prueba la nueva Nikon D810 DSLR
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A muchos nos apasiona la fotografía, y también el video, y la verdad es que para las "producciones" que solemos realizar, nos basta en la mayor parte de los casos la cámara de nuestro teléfono celular. Pero hablando ya de grandes ligas, siempre hemos tenido la lucha entre Nikon y Canon por ser las mejores, especialmente en el apartado de la fotografía profesional con sus DSLR.

Así que para seguir en el combate, Nikon ha anunciado el día de hoy su D810, sucesora de la D800 que pretendía desbancar a Canon con su serie 5D, y tuvo una muy buena acogida por parte de los consumidores, pues ofrecía funciones prácticamente iguales a la Canon 5D Mark III a un precio más accesible. La Nikon D810 promete mejorar esto.

d810_24_70_top_verge_super_wide.jpg

En el apartado que nos ha sorprendido la D810, es en sus funciones de video, con un perfil de video plano (flat video profile) que ayudará al manejo del color del video en postproducción. Además puedes ver a través del display la marca de cebra que indica si una toma está expuesta correctamente o no. Y por si esto fuera poco, la cámara cuenta con dos micrófonos al frente, lo que permite capturar el audio en estéreo, e incluso, al conectar un micrófono externo podemos separar en rangos amplios y rangos de voz.

La D810 es capaz de filmar en modo auto ISO, que también permite control sobre la apertura y el obturador, permitiendo que esos factores se mantengan fijos, mientras la cámara se ajusta a los diferentes niveles de luminosidad.

Tiene la capacidad de capturar el video tanto en Full HD a 60 fps (NTSC) o a 50fps (PAL). En cuanto al cuerpo de la cámara, nos encontramos con una mejor resolución y una pantalla OLED, también una batería de mejor autonomía y un rango de ISO extendido.

Disponibilidad y Precio

PLa D810 estará disponible para su venta a partir del 17 de julio, con un precio solo para el cuerpo de la cámara de 3299.95 dólares (aproximadamente 43mil pesos al cambio del día de hoy), aún así continúa siendo ligeramente más barata que la 5D Mark III, y sus mejoras en el apartado de video, seguramente la harán favorita de los nuevos productores cinematográficos.

Más Información | Nikon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios