Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujifilm X-T1, la nueva cámara CSC con diseño retro de los japoneses

Fujifilm X-T1, la nueva cámara CSC con diseño retro de los japoneses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fujifilm nos despierta con el lanzamiento de una nueva cámara CSC con cuerpo retro. La nueva Fujifilm X-T1 se suma a su catálogo como uno de los modelos de más alta gama de la compañía el cual incorpora como mayores insignias un visor electrónico OLED y un cuerpo totalmente sellado fabricado en aleación de magnesio.

Vamos a conocerla a fondo.

Diseño

Iniciando con la revisión de su cuerpo vemos que la compañía una vez más apuesta por el diseño totalmente retro confeccionado en su mayoría de una aleación de magnesio. Este material además de dotarla de una considerable resistencia permite que haya una sellado hermético de sus controles por lo que habrá resistencia ante el polvo y agua, aunque para la última únicamente ante salpicaduras.

Fujifilm X-T1

La parte trasera nos esconde una pantalla LCD, que por supuesto es abatible, y más arriba encontramos un visor electrónicos OLED de 0.5 pulgadas que cuenta con una resolución de 2,360,000 puntos y un retardo de tan solo 0.005 segundos que lo acercan mucho a lo que veríamos en un visor óptico tradicional.

Características técnicas

Entrando en los detalles fotográficos nos toparemos con un sensor X-Trans CMOS II con 16 megapixeles efectivos y un filtro de color que le permite tener una disposición aleatorio de los pixeles para así evitar aberraciones cromáticas y omitir la inclusión de un filtro pasa bajo.

El sensor se hace compañía de un procesador EXR II que lleva entre sus capacidades el poder corregir el enfoque en los bordes del objetivo, claro que además le permite tener una sensibilidad ISO de hasta 6400, un modo ráfaga de 8 imágenes por segundo, un retardo ante el disparador de tan solo 0.005 segundos, y un intervalo de 0.5 segundos entre foto y foto.

Fujifilm X-T1

Por supuesto que esta Fujifilm X-T1 dispone de controles totalmente manuales, los cuales están impresos en diales que ha puesto la compañía en el lado superior del cuerpo. Las dimensiones exactas son 129 × 89.8 × 46.7 milímetros y su peso es de 440 gramos.

Precio y disponibilidad

La Fujifilm X-T1 por ahora no dispone fecha de llegada para México pero en el país vecino se empezará a vender por 1 299.95 dólares solo el cuerpo, o 1 699.95 dólares un kit que incluye un objetivo de 135 mm f/3.5-5.6 R OIS WR modelo XF18.

Más Información | Fujifilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos