Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix G6 en México

Panasonic Lumix G6 en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic no se cansa de traer novedades para el mercado mexicano, esto lo decimos porque hace unas horas anunció la llegada oficial al país de dos de sus nuevas cámaras que ha presentado en este año, hablo de las Lumix G6 y Lumix GF6.

Primero hablemos de la Lumix G6, ésta es la nueva cámara sin espejo de la compañía con la que viene a prometer un buen rendimiento en condiciones de poca luz, así que, veamos a detalles sus características técnicas.

Características técnicas

Con la Lumix G6 la firma viene a mostrar las capacidades que puede tener una cámara sin espejo en condiciones de poca luz, y por ello han incorporado un nuevo sistema de enfoque que llaman Low Light AF y que está optimizado para tener un mejor rendimiento bajo estas condiciones de baja luminosidad.

Panasonic Lumix G6

En el interior encontraremos un sensor de 16 megapixeles que se mueve gracias a un procesador de imagen Venus Engine, éste conjunto le permite una sensibilidad ISO de hasta 25600, un modo ráfaga de 7 capturas por segundo, y grabación de video Full HD a 24p con un botón dedicado a ello.

Si tocamos el apartado de diseño no vemos características muy identificables en comparación de alguna cámara de la competencia, pero sí podemos hacer mención de su pantalla táctil de tres pulgadas y un visor electrónico de tecnología OLED con 1.5 millones de puntos.

Por último hay que hablar de la incorporación de un flash retráctil para la ayuda de algunas fotografías, y la conectividad WiFi y NFC que permitirán compartir nuestras creaciones y controlar el disparo desde nuestros teléfonos.

Panasonic Lumix G6

Panasonic Lumix G6, precio y disponibilidad en México

La Panasonic Lumix G6 iniciará su venta en México para la segunda quincena de este mes a un precio sugerido de 15 999 pesos, esta cámara vendrá en un paquete que incluirá un objetivo Lumix X Power 14-42mm con f/3.5-5.6 y OIS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos