Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Camera 2

Samsung Galaxy Camera 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha revelado el día de hoy la segunda versión de la famosa cámara compacta con Android que nos mostró en este año, la Samsung Galaxy Camera 2 aunque no llega con mejoras en su sensor sí incluye un significativo aumento en su potencia y algunos cambios en su diseño.

Esta segunda versión de la Galaxy Camera a primera vista sufre un pequeño rediseño en su cuerpo, adoptando tonalidades más retro gracias a su material principal con una textura similar a un tipo de piel sintética, la cual la hemos visto desde el Galaxy Note 3.

Especificaciones técnicas

Si hablamos de sus especificaciones técnicas nos toparemos con un sensor de 16 megapixeles, con 1/2.33 pulgadas de tamaño, con un zoom óptico de 21 aumentos, y una apertura f/2.8-5.9. No puede faltar su estabilización óptica de imagen así como su sensibilidad ISO que puede llegar hasta los 3200.

Samsung Galaxy Camera 2

Ya en su hardware interno nos encontramos con diferencias notables con respecto a su versión anterior, pues ahora su procesador, que sigue siendo de cuatro núcleos, sube su velocidad a los 1.6 GHz, su memoria RAM llega a los 2GB, y el almacenamiento se mantiene a los 8GB aunque con la posibilidad de ampliarse vía microSD.

Su pantalla se mantiene en las 4.8 pulgadas de diagonal con una resolución de 1280 x 720 pixeles, desde la cual podremos tomar el control total de nuestras capturas, incluido el de la exposición y el del enfoque con tan sólo un toque. Su modos de captura ahora suman un total de 28 configuraciones diferentes todas pensadas para situaciones específicas, y claro sin olvidar el tal útil HDR.

Samsung Galaxy Camera 2

Hay conectividad WiFi a/b/g/n, GPS/GLONASS, Bluetooth 4.0 y un chip NFC, una batería con 2000 mAh, y Android en su versión 4.3 con acceso a todos los servicios y aplicaciones del Google Play. Sus dimensiones son 132.5 x 71.2 x 19.3 milímetros y su peso de 283 gramos.

Precio y disponibilidad

Curioso es mencionar que Samsung no ha dejado indicado que esta Galaxy Camera 2 podría tener una versión con conectividad 3G, lo cual en el modelo anterior nos lo ofrecían como un aspecto diferenciador con respecto a su competencia. Pero aún así, en el CES 2014 conoceremos de cerca este dispositivo, y tal vez sepamos algún detalle de su llegada al país.

Samsung Galaxy Camera 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos