Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony lanza la línea Alpha A7, sus primeras cámaras full-frame sin espejo

Sony lanza la línea Alpha A7, sus primeras cámaras full-frame sin espejo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony finalmente ha develado sus cámaras Alpha A7 sin espejo, las presenta en dos modelos, la α7 y la α7R. Con esto Sony ha hecho las cámaras sin espejo, full-frame y con lente intercambiable más pequeñas hasta el momento.

Ambas cámaras tienen una amplia variedad de funciones para capturar las imágenes, incluyendo el nuevo procesador de Sony BIONZ X, auto enfoque r{apido, un visor XGA con tecnología OLED, capacidad de grabar video FuLLHD a 60p, y por si esto fuera poco, cuentan con WiFi y NFC. Los cuerpos están hechos de una aleación de magnesio y pueden aguantar polvo, humedad y condiciones climatológicas adversas.

Frente_Alpha7

Ambas cámaras son altamente personalizables pues cuentan con 9 botones a los que pueden asignarse 46 funciones basadas en las preferencias de disparo. Todos los cambios de los ajustes fotográficos pueden verse en tiempo real gracias a su pantalla de 3 pulgadas.

También cuentan con la tecnología Clear Image Zoom mejorada para la grabación de video, y en otras funciones relacionadas al video cuenta con un control de nivel de grabación de audio, y una salida HDMI que permite pasar video directamente a un monitor externo o a un dispositivo de grabación.

El modelo dirigido a los profesionales de la fotografía, α7R tiene un sensor Exmor CMOS de 35mm con una resolución de 36.4 megapixeles, que es el máximo de resolución de los sensores de la línea Alpha. Pretende tener menos ruido en las imágenes y hacerlas mucho más claras.

En tanto la versión para aficionados, la Alpha 7, cuenta con un sensor Exmor CMOS de 24.3 megapixeles, un sistema híbrido de autoenfoque que combina la fase y el contraste para enfocar rápidamente su objetivo. Puede disparar hasta 5 veces por segundo sin perder el enfoque del sujeto, así que es posible capturar objetos en movimiento sin que la imagen salga borrosa.

Alpha7R_telefoto

Evidentemente con estas prestaciones, las cámaras no podían ser baratas, y a nuestro país siempre nos llegan con los precios inflados, sin embargo, en Estados Unidos la α7R tendrá un precio de 2300 dólares sin incluir ningún lente, en tanto la α7 será ofrecida con un lente 28-70mm f3.5-f5.6 por 2000 dólares y sólo el cuerpo por 1700. Ambas cámaras estarán en tiendas en el mes de diciembre.

Sony también promete unos 21 lentes distintos entre los firmados por Carl Zeiss, y Zeiss Sonnar. Si eres como yo un aficionado de la fotografía y añoras la calidad de tus fotos en 35mm, esta es una buena opción para hacerte de una cámara con buenas prestaciones, sin embargo, recordemos que los primeros dispositivos generalmente son los más caros, y no siempre son los mejores.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos