Compartir
Publicidad

Oculus Go, las gafas independientes para la realidad virtual ya se puede comprar en México

Oculus Go, las gafas independientes para la realidad virtual ya se puede comprar en México
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oculus fue de las primeras empresas en creer en la realidad virtual, una tecnología que en su momento era muy cara, ya que más allá de pagar arriba de 500 dólares por las gafas, necesitabas una computadora lo suficientemente potente para ofrecer una buena experiencia. Como es normal con el paso de los años los precios van bajando y las alternativas aparecen y una de ellas es Oculus Go.

El visor va para un público que busca una experiencia más sencilla y cómoda, ya que su principal atractivo es que no necesita conectarse a ninguna computadora, funciona de manera independiente. Además que tampoco será necesario conectar ningún teléfono, toda la tecnología vienen en las gafas.

El precio también es uno de sus puntos fuertes, ya que se puede conseguir desde 200 dólares la versión de 32GB de almacenamiento. El producto ya se encuentra disponible en Amazon México, gracias al inventario que comparten en su versión de Estados Unidos en un precio de 4,524 pesos.

Gocu

Es importante mencionar que ese precio ya incluye los impuestos que son 612 pesos y al ser un producto con un valor tan elevado, se ofrece el envío gratis que puede llegar de 6 a 9 días o si preferimos pagar 199 pesos más, se recibe de 2 a 4 días máximo.

Oculus Go ofrece una resolución WQHD 2.560 x 1,140 pixeles en su pantalla LCD fast-switch. Viene con micrófono integrado, sonido envolvente y la posibilidad de usar nuestros audífonos por medio de un conector de 3.5 mm para tener una mejor experiencia. Son fabricadas por Xiaomi y tienen un procesador Snapdragon 821 que aprovechará la plataforma VR de Qualcomm.

Go

La empresa mencionó que el dispositivo podrá ofrecer más de 1,000 aplicaciones para elegir, desde juegos, aplicaciones multimedia o experiencias. Entre ellas contaremos con el apoyo de Netflix y YouTube con opciones como tener una pantalla con las dimensiones de una sala de cine.

Otro de sus atractivos es Oculus Room, una experiencia social donde nos podremos reunir con más personas en un espacio virtual para poder jugar o ver series. No se trata de algo nuevo ya que se había presentado en su momento para Gear VR.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos