Publicidad

Ring trae a México su pequeña y barata Indoor Cam, su primera cámara inteligente de seguridad para interiores
Internet of Things

Ring trae a México su pequeña y barata Indoor Cam, su primera cámara inteligente de seguridad para interiores

Desde que Amazon compró Ring hemos visto el lanzamiento de interesantes dispositivos de seguridad, así como una mayor integración con Alexa. Ahora, tras haber sido presentada en septiembre de año pasada, Ring trae a México su Indoor Cam, la que a día de hoy es su cámara de seguridad más pequeña y asequible, y la primera exclusivamente diseñada para ser usada en interiores.

Entre las ventajas de la Ring Indoor Cam nos encontramos con un montón de opciones así como una instalación del tipo "hágalo usted mismo", por lo que no requeriremos instalaciones profesionales ni invertir mucho tiempo o dinero en colocarla.

Conozcamos sus detalles.

Especificaciones técnicas de la Indoor Cam de Ring

Ring Indoor Cam

Resolución

Video hasta 1080p a 15 fps gracias a un sensor CMOS

Campo de visión

140 grados en diagonal

Dimensiones y peso

45.8 x 45.8 x 75 mm y 103 gramos

Procesador

CPU basada en ARM con Wi-Fi SoC y procesador de señal de imagen

RAM

2 GB DDR3L

Conectividad

Wi-Fi 802.11 b/g/n sobre los 2.4GHz

Puertos

Micro USB

Almacenamiento

2 GB NAND

Audio

Bocina de 3.5 mm alto x 15 mm ancho x 11 mm diagonal, y micrófono omnidireccional

LEDs

Un LED de 3 colores RGB, y 1 LED infrarrojo para visión nocturna

Compatibilidad

iOS 9.3 o posterior; Android 5.0 o posterior

Disponibilidad en México

17 de junio de 2020

Precio

1799 pesos

Debido a su tamaño y versatilidad, la nueva Ring Indoor Cam se puede instalar en cualquier parte de la casa, su alimentación es por medio de un cable micro USB incluido, e incluye tornillos para instalarse en una pared si es necesario.

Ofrece video Full HD a 1080p e incluye notificaciones de detección de movimiento, visión nocturna y grabación de video cuando detecte movimiento. Para la grabación de video necesitaremos contratar el servicio adicional de Ring Protect, que además guardará los videos e imágenes hasta por 60 días en la nube.

Ring Indoor Cam

Para acceder a todas las funciones de la Indoor Cam necesitaremos la aplicación para smartphones de Ring, que nos permitirá no sólo configurarla, sino también recibir notificaciones, acceder a la imagen en vivo y hasta usar su bocina para hablar con las personas que estén frente a la cámara, a quienes también podremos escuchar, ya que la cámara integra un micrófono omnidireccional.

Para mayor tranquilidad, la Indoor Cam nos permite cambiar su contraseña por defecto y activar la autenticación de dos factores, para así evitar que extraños accedan a la cámara. De igual forma podemos desactivar la grabación de movimiento y audio, e incluso la cámara encenderá su LED en color azul para indicar que está grabando o transmitiendo en vivo.

Ring Indoor Cam Mexico 2

Por supuesto es compatible con Alexa y permite configurar opciones de seguridad y rutinas. Cabe señalar que también es compatible con Google Assistant con un menor número de opciones de personalización y no es compatible por el momento con Apple HomeKit.

La nueva Ring Indoor Cam se pone a la venta en México desde hoy, 17 de junio de 2020, a un precio de 1,799 pesos. Está disponible tanto en Amazon, como en otras tienda de electrónica y autoservicio.

Ring Stick Up Cam

Pero la Indoor Cam no llega sola. Ring trae a México la tercera generación de su Stick Up Cam, su cámara de seguridad para interiores y exteriores, que a día de hoy es la más versátil de la compañía.

Demos un repaso a sus especificaciones técnicas.

Ring Stick Up Cam

Resolución

Video hasta 1080p a 15 fps gracias a un sensor CMOS

Campo de visión

130 grados en diagonal

Dimensiones y peso

60 x 60 x 97 mm y 195 gramos

Certificación

IP65 a prueba de agua y resistente al clima (-20°C a 50°C)

RAM

1 GB DDR3

Conectividad

Wi-Fi 802.11 b/g/n sobre los 2.4GHz

Alimentación

Batería y con opción para conectar un panel solar o cable a energía eléctrica

Procesador

CPU basada en ARM con Wi-Fi SoC y procesador de señal de imagen

Audio

Bocina de 3 mm alto x 16 mm ancho x 0.9 mm diagonal, y micrófono omnidireccional

LEDs

Un LED de 3 colores RGB, y 2 LED infrarrojo para visión nocturna

Compatibilidad

iOS 9.3 o posterior; Android 5.0 o posterior

Disponibilidad en México

17 de junio de 2020

Precio

2999 pesos

Como mencionaba, se trata de la tercera generación de la Ring Stick Up Cam, que ahora llega a México para complementar la oferta de soluciones de seguridad de Ring. Esta cámara de seguridad cuenta con casi las mismas funciones y se opera de la misma manera que la Indoor Cam, de hecho podemos añadirla a nuestra red para ampliar el alcance y cubrir más ángulos.

La diferencia de este Stick Up Cam está en que puede ser usada en exteriores, usa batería y está diseñada para soportar temperaturas más agresivas desde -20 hasta 50 grados centígrados. También soporte lluvia y polvo, y al no requerir un enchufe o conexión a la luz la podemos colocar donde se nos antoje.

Ring Stick Up Cam Mexico

También, para quienes lo prefieran, la podrán instalar dentro de casa, ya que su versatilidad es lo que permite que sea una cámara de seguridad multipropósito. De hecho también integra altavoz y micrófono omnidireccional, así como detección de movimiento y visión nocturna.

La nueva Ring Stick Up Cam también llega a México dede hoy, 17 de junio, y su precio será de 2,999 pesos. De igual forma la podremos adquirir en Amazon y otras tiendas de venta de electrónicos.

Ring Stick Up Cam Mexico 2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios