Compartir
Publicidad

FUJI lanza en México Healthcare un sitio para el cuidado de la salud

FUJI lanza en México Healthcare un sitio para el cuidado de la salud
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FUJIFILM México ha lanzado un servicio llamado www.fujimed.com.mx, el cual tiene como objetivo informar a los profesionales de la salud y al público en general en nuestro país sobre los desarrollos de FUJIFILM Healthcare que llevan realizando desde hace más de 25 años en los que incluyen servicios, soluciones y productos reconocidos mundialmente para el cuidado de la salud por medio de presentación, gestión y almacenamiento de imágenes médicas.

El portal consta de dos secciones principales: Productos y Soluciones y cada una de ellas tiene diferentes subcategorías, a continuación la descripción de cada una de ellas (desde la página oficial de FUJI en México):

Productos:

Radiografía Computarizada: En esta sección encontrarás la información de los digitalizadores PROFECT CS y PROFECT ONE, ambos aprobados por la FDA para la realización de estudios de mastografía.

Synapse Enterprise Solutions: Visualización de múltiples modalidades de sistema PACS (Picture Archiving and Communication System), con el objetivo de proporcionar a Instituciones de Salud, Centros Médicos Hospitalarios un sistema de comunicación y almacenamiento de imágenes que ofrezca una óptima visualización, manipulación e integración de datos radiológicos, incluyendo imágenes, informes, datos del paciente e información clínica proveniente de las diferentes especialidades.

Impresoras Médicas: Las impresoras DRYPIX cuenta con una amplia variedad de modelos que incorporan la más avanzada tecnología y la más alta calidad de imagen en impresión. Al igual que nuestros digitalizadores, nuestras impresoras DRYPIX 7000 y DRYPIX 4000 han sido las primeras en contar con la aprobación de la FDA para su uso en estudios de mastografía.

Películas: Amplio y completo portafolio de películas médicas que proporcionan la mejor calidad y definición de imagen con el objetivo de facilitar y apoyar a los profesionales de la salud en su diagnóstico.

Mastografía Digital: Los digitalizadores han sido los primeros a nivel mundial en contar con la aprobación de la FDA para su uso en mastografía; en FUJIFILM Healthcare ofrecen una amplia variedad de soluciones incorporando la más avanzada tecnología para satisfacer las más diversas necesidades y requerimientos.

Radiografía Digital: Todos nuestros equipos de radiografía digital (FDR) proporcionan imágenes inmediatas, lo que facilita y mejora la productividad del trabajo, minimiza el tiempo de espera así como permite realizar un diagnóstico con la mejor calidad de imagen. En esta sección encontrarás información de nuestra línea de equipos FDR’s para hospitales de alta productividad y gabinetes.

Soluciones:

Soluciones de Radiología Digital: FUJIFILM ofrece una amplia gama de soluciones integrales que permiten mejorar el flujo de trabajo para lograr una máxima productividad y eficiencia en la atención de pacientes y demanda del personal.

Soluciones Especiales: En este apartado se muestra el portafolio de soluciones prácticas para diagnósticos especializados en Salud de la Mujer, Imágenes Pediátricas y Veterinaria que se tienen en FUJIFILM Healthcare.

Soporte Técnico: Con el apoyo de un equipo de Ingenieros calificados FUJIFILM ofrece un servicio técnico y de soporte para atender las demandas, dudas y/o solicitudes que la gente desee enviar.

Después de navegar por un tiempo en esta página puedo decir que me parece un buen servicio, sobre todo para estudiantes de medicina o médicos en general ya que vienen interesantes artículos y en formato PDF para que puedas visualizarlos en tus duspositivos móviles a cualquier hora del día, lamentablemente para aquellos que no se les dá muy bien el inglés, algunos artículos vienen en ese idioma pero de ahí en fuera creo que es un buen servicio. Visítenlo y compartan con nosotros su punto de vista.

Fuente | FUJIMED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio