Publicidad

Jibo, el robot más cercano a Wall-e (o Eva) que podemos pre-ordenar ahora

Jibo, el robot más cercano a Wall-e (o Eva) que podemos pre-ordenar ahora
2 comentarios

JIBO es el nuevo proyecto de la famosa profesora del MIT y pionera en robótica social Cynthia Breazeal, se trata de un pequeño robot pensado para el hogar y la familia con una personalidad alegre que llama bastante la atención.

Entre las funcionalidades del JIBO se encuentran la de tomar fotos y videos, reconocer rostros, controlar las luces de tu casa, leer correos, configurar cronómetros, contar cuentos interactivos, así como realizar videollamadas interactivas, pero no me creas todo a mi, mejor ve el video a continuación.

Por ahora, puedes pre-ordenar un JIBO por tan sólo 499 dólares para la versión "Hogar" y 599 dólares para la versión "Desarrollador" que incluye el SDK para crear aplicaciones. Se espera que estas versiones lleguen a los compradores entre Septiembre y Diciembre de 2015, así que aún falta más de un año para verlo en algún hogar.

Sin duda, el proyecto se ve bastante genial, faltará esperar que pase el tiempo para ver si en la realidad cumple las expectativas que genera el video de presentación.


Vía | Re/Code
Más información | Jibo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios