Compartir
Publicidad

Acta en México: Si no les gusta ACTA, hagamos una ley especial, Armando Manzanero

Acta en México: Si no les gusta ACTA, hagamos una ley especial, Armando Manzanero
1 Comentarios
Publicidad

En días pasados te comentábamos que México había firmado el Acuerdo Comercial Antifalsificación o ACTA, motivo por el cual muchas personas, principalmente en Internet, se han movilizado para oponerse a la ley.

Uno de ellos ha sido el Compositor Armando Manzanero, presidente de la Coalición por el Acceso Legal a la Cultura (CALC) quien aseguro que los autores, compositores y representantes de la asociación estar dispuestos a debatir una legislación que proteja los derechos de autor en Internet en lugar de permitir Acuerdo Comercial Antifalsificación (ACTA).

Esta postura llega días después de que el Senado también rechazara el acuerdo por presentar ambigüedades y dudas sobre la garantías de los cibernautas.

<blockquote>No estamos casados con ningún acuerdo en nuestro país, pero estamos en contra del uso indiscriminado de los contenidos en las nuevas tecnologías (...) Queremos que se legisle a favor de los derechos de los usuarios (de Internet) pero también de los derechos de los creadores</blockquote>

Esperemos que este tipo de acciones terminen por fomentar un marco de trabajo para que ACTA nunca llegue a nuestro país.

Fuente | El Economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio