Publicidad

Anonymous pide recordar el 5 de Noviembre

Anonymous pide recordar el 5 de Noviembre
4 comentarios

Publicidad

Después de que en Agosto el grupo Hacktivista llamado Anonymous lanzará una amenaza para desaparecer el próximo 5 de noviembre la red Social Facebook. Hoy el grupo que se identifica con máscaras de Guy Fawkes de V for Vendetta publicó un mensaje pidiendo recordar esta fecha.

“Recuerden, recuerde, el 5 de noviembre” es el mensaje que podemos leer en la imagen que alude el supuesto fin de Facebook. Porque para ellos ésta red debe ser destruida por el bien de la privacidad de los usuarios, ya que supuestamente venden la información a los gobiernos para espiar a los usuarios.

Todo lo que haces en Facebook, se queda en Facebook, independientemente de que en la configuración de privacidad se haya indicado que no sea así. Eliminar su cuenta es imposible, aunque esta sea eliminada toda la información queda en Facebook y puede ser recuperada fácilmente. Cambiar la privacidad no hace que tu perfil sea más privado. Facebook sabe más sobre usted que su propia familia.

Para el día de hoy se esperaba que este grupo “borrara” el sitio Web de la bolsa de Valores de New York pero hasta el momento no ha ocurrido nada. Será que Anonymous al carecer de estructura específica y líderes este siendo contaminada por personas o grupos que desean solo hacer desmanes a nombre de ellos.

Fuente | IBTimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios