Publicidad

El 10% de los usuarios de Facebook no son humanos

El 10% de los usuarios de Facebook no son humanos
3 comentarios

Publicidad

Facebook ostenta ser la red social con mayor cantidad de usuarios alrededor del mundo, de tal forma que hoy en día tiene más de 1,100 millones de usuarios registrados, sin embargo, según afirma la firma de análisis eMarketer en la red social el 10% de los usuarios registrados no son humanos.

Se estima que en la red social hoy en día hay cerca de cien millones de cuentas registradas que no pertenecen a una persona ya que hay quien ha registrado a sus mascotas o juguetes.

Y es que a la gente que usa Facebook una de las características que tienen en común es que les encanta presumir y por ello algunas personas han llegado al punto de crearle un perfil a sus perros, gatos, canarios, etc. con los cuales buscan interactuar como si fuera la vida real.

En los cien millones de perfiles que te comentaba, la empresa eMarketer ha englobado tanto a mascotas, empresas, marcas, proyectos personales, organizaciones independientes, cuentas falsas, cuentas abandonadas, que en conjunto representan un 10% de usuarios que virtualmente son “inútiles” para la empresa ya que no generan una interacción real para promover la publicidad.

Así que la próxima vez que Facebook nos presente sus datos estádisticos podríamos comenzar a considerar que una gran parte de ellos son falsos.

Fuente | eMarketer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios