Publicidad

La ciudad de New York contará con su propio nombre de dominio

La ciudad de New York contará con su propio nombre de dominio
Sin comentarios

A finales de este año, cualquier ciudadano o empresa de la ciudad de New York en Estados Unidos podrá adquirir su propio dominio terminación .nyc, según anunció el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

Con esto, la gran manzana se convertirá en la primera ciudad de Estados Unidos en contar con su propio dominio de Internet. El único requisito que se solicitará será que aquel que decida comprar un dominio compruebe que su residencia o actividad laboral se realice en la ciudad.

Por el momento la ICANN ha aprobado la solicitud y se espera que a finales de año se puedan realizar los primeros registros de dominios, que a decir del alcalde de New York:

Tener una terminación propia para el dominio coloca a Nueva York al frente del paisaje digital, y crea nuevas oportunidades para los pequeños negocios. Ahora podrán identificarse a sí mismos y conectarse a la ciudad de Nueva York, una de las marcas más fuertes y prestigiosas del mundo

En caso de que estés interesado en más información puedes entrar a mydotnyc.com donde se encuentran todas las reglas y requisitos para adquirir tu .nyc

Fuente | The Verge

Imagen | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio