Publicidad

México buscará regular el Internet

México buscará regular el Internet
10 comentarios

Publicidad

El Acuerdo Estratégico TransPacífico de Asociación Económica (TPP) es otro intento a través del cual los gobiernos buscan proteger los derechos de autor a través de políticas y penas más severas en contra de quien infrinja las leyes de derechos de autor.

El TPP es un acuerdo más complejo y duro que la Ley SOPA, PIPA y Döring; ya que no solo refuerza las medidas de protección a la propiedad intelectual, sino que busca impulsar las relaciones económicas de la región Asia-Pacífico. La veracidad de éste acuerdo no solamente afectará el Internet sino que podría significar que los medicamentos genéricos no se puedan vender en los países en desarrollo.

La Fundación Frontera Electrónica, la misma que busca que los usuarios de Megauplad afectados puedan recuperar sus archivos, aseguró que el acuerdo firmado por Estados Unidos, Brunéi y Nueva Zelanda, no permite la libre competencia o la innovación y además viola la libertad de expresión.

Singapur, Australia, Malasia, Perú, Japón, Estados Unidos, México y Vietnam son países que se encuentran en negociaciones para pertenecer a éste acuerdo. Nuestro Secretario de Economía, Bruno Ferrari, aseguró que México desea unirse podría unirse al acuerdo, porque beneficiaría a los tratados comerciales y propiciaría el sistema de comercio abierto que existe entre nuestro país con otros.

Fuente | Conecti.ca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir