Compartir
Publicidad

Microsoft lanza un gancho directo a Siri de Apple en su último anuncio

Microsoft lanza un gancho directo a Siri de Apple en su último anuncio
5 Comentarios
Publicidad

Samsung, digo, Microsoft lanzó el día de ayer un anuncio muy parecido a los que la surcoreana le gusta hacer, ir contra los de Cupertino. En su último anuncio los de Redmond presumen de su nuevo asistente personal Cortana y lo ponen frente a frente con Siri.

Como sabemos, Microsoft lanzó justo hace unos días su actualización Windows Phone 8.1 o Cyan, y como era de esperarse comenzó con su campaña publicitaria.

En el video podemos ver unas de las mejoras más interesantes de Cyan, Cortana, el asistente personal, con el hacen algo que es muy simple pero que no vemos en otros asistentes personales, la manera de hacer recordatorios cuando haces una llamada a alguien, pero también vemos, algunas cosas básicas como recordatorios enfocados en localización que tampoco vemos en Siri.

Por otro lado vemos a un Siri ridiculizado pero sabemos que Cortana tiene sus pros y contras, por ejemplo Siri sí se encuentra en español, mientras que Cortana no, además de que según reportes, no se espera en los próximos meses.

Además como en cualquier anuncio de este tipo, nos encontramos con un aviso en letras chiquitas que dice "Screens simulated; sequences shortened." lo que en español traduciríamos a "Pantallas simuladas; secuencias acortadas." que viene a ser algo extra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio