Compartir
Publicidad

Samsung se encuentra trabajando en redes inalámbricas de hasta 575 Mbps

Samsung se encuentra trabajando en redes inalámbricas de hasta 575 Mbps
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ha anunciado que se encuentra trabajando en una nueva tecnología de redes inalámbricas que promete quintuplicar la velocidad de navegación actual gracias a que aprovecha las ondas de los 60 GHz para realizar la transmisión de los datos.

En caso de desarrollar con éxito este nuevo estándar de redes inalámbricas Samsung permitiría que la transmisión de datos mejore significativamente y que 1 Gb de información pueda transmitirse en menos de 3 segundos.

Así podríamos estar hablando que la tecnología de 60 GHz podría ser capaz de alcanzar transferencias de datos reales de hasta 575 MB por segundo.

Samsung ha denominado a este nuevo estándar como 802.11ad y garantiza tales velocidades gracias a que los encargados de su desarrollo han logrado mantener la velocidad máxima de la transferencia de la información mediante la eliminación de la interferencia co-canal, independientemente del número de dispositivos que utilizan la misma red.

De esta manera, podríamos estar hablando que en breve se eliminaría la brecha que existe entre las velocidades teóricas y reales que generalmente se establecen en el mercado.

Así sus planes de comercialización estarían enfocados para llegar para el próximo año. Por lo que Samsung pretende implantar el estándar 802.11ad en varios de sus dispositivos y algunos equipos médicos.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio