Publicidad

Hentai gratis para sobrellevar el autoaislamiento en México: FAKKU abre más de 500 publicaciones sin censura para todos

Hentai gratis para sobrellevar el autoaislamiento en México: FAKKU abre más de 500 publicaciones sin censura para todos
2 comentarios

La crisis que enfrentamos ante la pandemia de coronavirus COVID-19 está provocando todo tipo de acciones. En internet poco a poco se vuelve una tendencia que algunos sitios estén regalando parte de su contenido de pago, una idea genial para pasar el tiempo en casa. Hace uno días vimos el revuelo que provocó Porhub al hacer gratis su contenido premium, y hoy en esa línea es Fakku quien alza la mano para ofrecer hentai gratis en línea.

Para quienes no lo sepan, Fakku es la editorial de hentai en inglés más grande del mundo, la cual recibe más de 1,000 millones de visitas al mes. Fakku opera desde 2006 como una especie de agregador que recibe colaboraciones de artistas independientes y algunas editoriales en Japón, y ellos se encargan de hacer la traducción, aunque también publican contenido hecho en Estados Unidos.

Más de 150,000 páginas de manga hentai

Según explicó Fakku, desde esta semana abre gran parte de su contenido de manga hentai para que cualquiera pueda consultarlo. Afirman que se trata de más de 150,000 páginas, en poco más de 500 publicaciones.

Cada publicación está disponible para leerse dentro del sitio web o bien, desde un smartphone, ya que cuentan con una interfaz amigable que nos permitirá cambiar de página de una forma sencilla sin tener que descargar nada más.

La buena noticia es para consultar todo este contenido no necesitaremos registrarnos en el sitio o abrir una cuenta, sólo tenemos que entrar a fakku.net/stay-home y listo, veremos todas las publicaciones disponibles.

"Dado que el mundo sigue adelante con el distanciamiento social por tal de luchar ante la propagación del COVID-19, debemos unirnos y quedarnos todos en casa. A partir de AHORA, podrán ver hentai gratis durante las siguientes dos semanas en FAKKU. QUÉDATE EN CASA. FAKKU ES GRATIS".

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 12 de abril de 2020.

Por cierto, ésta fue la respuesta de Porhub ante esta iniciativa:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios