Compartir
Publicidad

Samsung trae a México sus monitores para gaming con paneles curvos y tecnología Quantum dot

Samsung trae a México sus monitores para gaming con paneles curvos y tecnología Quantum dot
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el año pasado supimos que Samsung buscaba traer los paneles curvos y su tecnología Quantum dot a sus monitores dedicados a gaming, no obstante, es hasta estos meses cuando la empresa empezará a comercializarlos en México.

Samsung está trayendo a nuestro país sus nuevos monitores CFG70, modelos que además de un panel curvo, integran un montón de tecnologías que no solo mejoran la calidad de las imágenes, sino también los tiempos de respuesta, algo útil para quienes buscan el mejor rendimiento para juegos.

La característica que agradecerán los gamers es su tiempo de respuesta, que es de tan solo 1 milisegundo, lo cual se suma a una tasa de refresco de 144Hz para una experiencia de juego bastante fluida.

Samsungcurvedmonitor Cfg70 2

En torno a su calidad y reproducción de color, la tecnología estrella es la Quantum dot, con la cual presumen alcanzar un rango de colores muy cercano a la realidad. Su contraste es de 3,000:1, según cifras oficiales de la compañía. También es compatible con la tecnología AMD FreeSync.

En torno a su diseño, lo más destacable es su curvatura de 1800R, que como en otras ocasiones Samsung nos la vende diciendo que un panel curvo se adapta a nuestro campo de visión natural. En caso de que necesitemos posicionar el monitor en cierta altura, cuenta con un brazo con diversos grados de libertad.

Precio y disponibilidad en México

Este monitor viene en dos tamaños, 24 y 27 pulgadas, ambos modelos cuentan con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Sus precios son de 10,099 pesos para el más pequeño y de 12,299 pesos para el más grande. Ya se pueden adquirir, en preventa, en tiendas Best Buy.

Quantumdotcurvegamingmonitor2

Samsung también anuncio la disponibilidad en México del monitor curvo CF791, el cual posee un aspect ratio de 21:9 y una curvatura de 1500R. El refresco de la pantalla es de 100Hz y es compatible con la tecnología FreeSync de AMD. Su precio será de entre 25,399 y 25,999 pesos.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos