Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es como HBO quiere evitar filtraciones del final de Game of Thrones, ni los actores saben qué va a pasar

Así es como HBO quiere evitar filtraciones del final de Game of Thrones, ni los actores saben qué va a pasar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con Game of Thrones todo puede pasar y no solamente en la serie, en 2017 vimos todos los problemas en los que se involucró directa o indirectamente HBO. En un inicio su servicio HBO Go presentó fallas, provocando que muchas personas no pudieran ver la serie en vivo y después la empresa sufrió un ataque, donde les robaron capítulos e información de la serie que terminó publicándose en internet.

Una estrategia que se plantearon es la de grabar finales alternativos, provocando que nadie sepa en que se terminará la historia, ni los mismos actores. El próximo año será la octava y última temporada de la serie, por ello la empresa está buscando diferentes medidas de seguridad para volver a evitar más filtraciones y una de ellas será más sencilla de lo que parece.

Nadie sabe, nadie supo

En una entrevista con AP, el actor Nikolaj Coster-Waldau, conocido como Jaime Lannister mencionó que para la octava temporada ninguno de los actores tendrá acceso a los libretos, ahora contarán con un auricular que les mencionara los diálogos que tendrán que decir antes de cada escena.

Coster-Waldau señala que con el paso de las temporadas las medidas de seguridad fueron aumentando, en los primeros dos años recibieron una copia impresa del libreto, para después recibirlos directamente de manera digital por medio de un correo electrónico verificado.

Al ser la última temporada de la serie tendrán muchos millones de dólares en juego, por lo que deberán evitar cualquier tipo de filtración, esperando que la medida no pueda afectar en las actuaciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos