Compartir
Publicidad

Axtel Xtremo e izzi son los mejores ISP para disfrutar Netflix, según la misma compañía

Axtel Xtremo e izzi  son los mejores ISP para disfrutar Netflix, según la misma compañía
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este año publicamos uno de los tantos análisis de Netflix en los que, bajo sus propios criterios, indica cuáles son los mejores servicios de internet para disfrutar de sus contenidos.

El último de sus análisis publicado, del pasado mes de junio, muestra un cambio notable respecto a los resultados de hace seis meses: colocando a Axtel Xtremo e Izzi como los mejores ISP para disfrutar de su servicio en México.

Importantes cambios en seis meses

Según la empresa multimedia estos dos servicios son los mejores para visualizar contenidos. Las velocidades promedio son de 3.48 y 3.21 Mbps respectivamente, en ambos casos se tratan de conexiones de fibra óptica.

Es curioso ver que, después de seis meses, TotalPlay ha bajado hasta la posición número cuatro dentro de este ranking. En el análisis publicado en diciembre dicho ISP ofrecía velocidades de 3.9 Mbps y a día de hoy se queda en 3.08 Mbps. Telmex, que es uno de los servicios más populares del país, está en el noveno puesto con una velocidad promedio de 2.82 Mbps, esto vía DSL.

Netflix

Cabe destacar que este raking de Netflix sólo es una referencia de la compañía con la que destaca el mejor ISP para disfrutar de sus contenidos. Es decir, no es una lista definitiva del mejor proveedor de internet para utilizar el servicio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos