Compartir
Publicidad

ButakaXataka™: Modern Family

ButakaXataka™: Modern Family
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada hubo muchos sentimientos encontrados por los lectores de Xataka México y ButakaXataka con la recomendación de Sword Art Online, que si no era buena, que siempre sí y...

Después de tomar muchos géneros a lo largo de esta sección, hoy tomaremos uno que no hemos visto de lleno, la comedia y Modern Family es la elegida para la posible difícil tarea.

Como podemos ver en el trailer, tenemos una serie que tiene como principales características la comedia y la diversidad, por un lado cada capítulo te trae seguramente risas interminables —Phil es mi favorito— y esos momentos en donde contarás partes que te hicieron reír de la serie.

En el lado de diversidad no quiero que lo tomen a mal y me odien para siempre, pero realmente es algo principal, tenemos una pareja de gays que tienen deseos de adoptar, una muy guapa y joven mujer latina casada con un señor mayor y adinerado y la familia con tres hijos consecutivos.

La trama de la serie se centra en que las tres familias mencionadas tienen lazos sanguíneos y podemos ver por las distintas etapas , problemas y alegrías por los que pasan cada uno de ellos, así como los que conciernen a toda la familia completa.

Sé que al escuchar el nombre no suena muy atractiva, incluso suena aburrida, pero te reto a que si eres de ese tipo de personas, veas el piloto, después de eso no podrás dejar de verla, ahora, acaba de terminar de emitirse la sexta temporada y sí, está firmada ya una séptima.

Puntuaciones:

Dónde ver Modern Family

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos