Compartir
Publicidad
Publicidad

Club de Cuervos, así se llamará la primera serie original mexicana de Netflix

Club de Cuervos, así se llamará la primera serie original mexicana de Netflix
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La apuesta de contenidos originales por parte de Netflix sigue en crecimiento. Después del éxito de diversas producciones nacidas desde los EE.UU. ahora es turno de probar con una centrada específicamente para el público de Latinoamérica.

El año pasado se había informado que Netflix estaba preparando una serie original dirigida por Gaz Alazraki y protagonizada por algunos actores de la famosa película 'Nosotros los nobles', pues bien, ahora nos enteramos que dicha serie ha iniciado de forma oficial su filmación y que llevará por nombre 'Club de Cuervos'.

La temática de la producción es la misma que se había planteado desde un principio: una disputa familiar por la herencia de un club de fútbol después de la muerte de su dueño. Luis Gerardo Méndez parece que tendrá el papel protagónico, aunque también encontraremos a Mariana Treviño, Ianis Guerrero y algunos otros artistas formando el elenco.

Club de Cuervos contará con un total de trece episodios, la producirá Alazraki Entertainment, y se estrenará en alguna fecha de este 2015.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos