Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo ver gratis el partido de la NFL en México por internet
Multimedia

Cómo ver gratis el partido de la NFL en México por internet

Publicidad
Publicidad

El domingo 19 de noviembre se llevará por segundo año consecutivo un partido oficial de temporada regular de la NFL en México. Los grandes protagonistas serán los Patriotas de Nueva Inglaterra (actual campeón de la NFL) contra los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

El partido tendrá una gran relevancia, ya que los Patriotas podrían lograr su octava victoria de la temporada para ser el líder de la división. En el caso de los Raiders han tenido una temporada muy irregular, pero con un triunfo podría llegar ser primer lugar de su división y colocarse en los Playoffs.

La NFL estima que en México existen 25 millones de aficionados por el fútbol americano, convirtiéndolo en el segundo país más popular, solamente superado por Estados Unidos. Provocando que la liga quieran apoyar nuestro mercado con este tipo de partidos.

NFL Game Pass

S3 News Tmp 111981 Nfl Game Pass Default 1280

Los deportes en Estados Unidos se acostumbran a contar con un servicio completo para poder ver todos los partidos y en el caso de la NFL se cuenta con el Game Pass, donde se ofrecen los 256 partidos en vivo o bajo demanda de toda la temporada, incluyendo las eliminatorias y el Súper Tazón.

Actualmente el servicio se puede realizar en dos diferentes pagos de 900 pesos o uno solo de 1,800 pesos. Pero la ventaja es que existe un modo de prueba, donde podremos conocer el servicio por un cierto tiempo y al finalizar el periodo se nos realizará el cargo de la temporada, aunque siempre lo podremos cancelar antes de que se realice el cobro.

Entre los beneficios del servicio es que se pueden ver todos los partidos en repetición, acceso al canal NFL Network y los programas de NFL RedZone todos los domingos. Uno de los elementos más populares son los resúmenes de todos los juegos que tienen una duración de 45 minutos aproximadamente.

El NFL Game Pass tiene aplicaciones para Windows, iOS y Android. Además de poderse ver en dispositivos de TV como Xbox One, Apple TV, PS4, Roku y Android TV.

Televisión de paga y televisión abierta

Nfl 21

Además de poder ver el partido por internet, también existe la posibilidad de la televisión restringida, en ese caso la empresa encargada de transmitir el partido será Fox Sports en su primer canal en México, iniciando la transmisión a la 14 horas, aunque el partido se programó para iniciar a las 15 horas. La otra opción es por televisión abierta con la transmisión de Televisa que será en Canal 5 a las 15 horas.

En Ciudad de México también tendrán el NFL Fan Fest 2017, un evento especial en el Zócalo capitalino que estará el 18 y 19 de noviembre, además de poder ver la transmisión del partido de manera gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos