Compartir
Publicidad

Cómo ver la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX por internet de manera gratuita

Cómo ver la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX por internet de manera gratuita
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminó la temporada regular en el Liga MX y entramos al momento que la mayoría disfrutan, la Liguilla donde tendremos eliminatorias entre los mejores ocho equipos del campeonato. Recordando que la gran final será el 20 de mayo, ofreciendo los días necesarios que solicita la FIFA para que los jugadores que vayan al mundial con sus respectivas selecciones tengan una semana de descanso.

Los derechos de televisión de la Liga MX en la actualidad se encuentran divididos entre Televisa, TV Azteca, Imagen, Sky, Fox Sports y hasta Chivas TV (TDN). La diferencia es que para la recta final del torneo, las cosas volverán como antes y todos los partidos se podrán ver gratis.

Televisa y TV Azteca son los grandes ganadores

Televisa se queda con los derechos de transmisión de cinco de los ocho partidos, Toluca, América, Monterrey, Tigres y Pumas. Todos los partidos se podrán ver en televisión abierta, televisión restringida por TDN y por internet con la plataforma de Televisa Deportes.

Tlc

En el caso de TV Azteca se quedan con los partidos de Santos, Tijuana y Morelia, transmitiendo en televisión abierta y por el sitio de Azteca Deportes con la misma señal para las dos plataformas. Recordemos que en algunos casos, las ciudades de los equipos locales reciben un bloqueo de señal cuando el equipo juega en su estadio y la única posibilidad es pago por evento por Sky. Originalmente esa medida se tomó para que la gente asistiera a los partidos.

Así quedan los horarios de los cuartos de final

Miércoles 2 de mayo

Jueves 3 de mayo

Sábado 5 de mayo

Domingo 6 de mayo

Imágenes | Reforma, Nemesio Diez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos