Compartir
Publicidad

El anime también estará presente en Canal 22 con ¡Atrévete a escalar!

El anime también estará presente en Canal 22 con ¡Atrévete a escalar!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El anime volvió a tomar fuerza en las últimas semanas, TV Azteca anunciaba el regreso de Pokémon y Súper Campeones, mientras Televisa respondía con Los Caballeros del Zodiaco y como en los viejos tiempos, sus horarios son los mismos, convirtiéndose en competencia directa.

Pero en México siempre existe más allá de esas dos televisoras, que no tienen que recurrir necesariamente a la nostalgia o a fórmulas seguras, ese es el caso del Canal 22, encargado de transmitir en los últimos tiempos Hellsing o el clásico Evangelion.

Iniciará el martes 20 de junio

Yama

Ahora tendrán una nueva serie y formará parte de la barra ¡Clic Clac!, se trata de ‘Yama no Susume’, su nombre en México será “¡Atrévete a escalar!”, su transmisión original fue en 2013 y cuenta con episodios de solamente cinco minutos de duración.

La trama nos contará la historia de Aoi y Hinata, dos amigas de la infancia que cuentan con personalidades totalmente diferentes y después de reencontrarse decidirán cumplir una de sus promesas del pasado: escalar una montaña, el problema será enfrentar sus diferentes miedos para lograr cumplir esa promesa de niñas.

La serie se encuentra doblada en español y se transmitirá los martes a las 3:35 PM y los jueves a las 2:43 PM y 3:35 PM.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos