Compartir
Publicidad
Publicidad

Abre sus puertas una nueva sala IMAX en Cinépolis Plaza Satélite, la primera en Estado de México

Abre sus puertas una nueva sala IMAX en Cinépolis Plaza Satélite, la primera en Estado de México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cinépolis es el principal socio de IMAX en México, con un total de 14 salas con esta tecnología en todo el país, tres de las cuales se encuentran en Ciudad de México. Ahora, para reforzar esta alianza entre ambas compañías, se anuncia la apertura de una nueva sala muy cerca de la capital del país.

La nueva sala IMAX está ya operando en Cinépolis Plaza Satélite, en el centro comercial del mismo nombre ubicado y se trata de la primera en Estado de México. Actualmente se proyecta la cinta 'Geostorm', y está agendado el estreno de grandes cintas en las próximas semanas: 'Coco', la nueva cinta de Disney y Pixar, el 27 de octubre; 'Thor: Ragnarok', el 2 de noviembre; 'Justice League', el 16 de noviembre; y 'Star Wars: The Last Jedi', el 15 de diciembre.

La nueva sala tiene capacidad para 350 asistentes y la principal característica es la pantalla IMAX que va de piso a techo y de pared a pared. Sin embargo, también la tecnología de sonido y de proyección son muy importantes para ofrecer la experiencia inmersiva que caracteriza a este tipo de salas de cine.

Así, Plaza Satélite se une a los centros comerciales Forum Buenavista, Plaza Perisur y Plaza Universidad en donde actualmente hay salas IMAX de Cinépolis en Ciudad de México. En total, suman 15 salas en toda la república, manteniendo a México como el país con el mayor número de salas IMAX en América Latina.

Más información | Cinépolis
En Xataka México | Esta es la tecnología e importancia detrás de la proyección IMAX en México y el mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos