Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazin, Go! Mazinger Z regresa con una película animada, ya tenemos los primeros detalles

Mazin, Go! Mazinger Z regresa con una película animada, ya tenemos los primeros detalles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varios seguramente recordarán a Mazinger Z, un anime que tuvimos la oportunidad de ver hace muchos años en México y aunque dejó de ser transmitido, los fanáticos seguramente estuvieron atentos a su trayectoria a lo largo de estos años.

La buena noticia es que ya se está realizando una nueva película del personaje, se revelaron las personas que estarán involucradas en la producción, los nuevos diseños y algunos elementos de su trama.

La película fue presentada por primera vez en el AnimeJapan 2017 y será un homenaje a los 45 años de la creación de este anime, el film contará con la dirección de Junji Shimuzi (One Piece), la subdirección será de Yō Nakano, el guión es de Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox), el diseño mecánico lo hará Takayuki Yanase (Ghost in the Shell: Arise) y los personajes serán creados por Hiroya Iijima (Afro Samurai), los fondos correrán a cargo de Makoto Ujiie (Eureka Seven AO). Además, se basará el manga del creador de Mazinger Z, Go Nagai y será producida por Toei Animation.

Sin embargo, nuevos detalles y material han sido revelados en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, la trama de la nueva película de Mazinger Z acontecerá 10 años después del anime original y nos cuenta que se ha descubierto una nueva fuente fotónica, la cual ha revolucionado al mundo, lo que dará pie a hacer que Mazinger también lo haga. Además, se incorporará a un nuevo personaje, cuyo nombre es Lisa.

Mazinger Z Personaje

El manga de Mazinger Z fue publicado en la Shonen Jump de Shueisha en 1972 al igual que su anime, el cual tuvo 92 episodios entre 1972 y 1974, éste narra la historia de Koji Kabuto y de cómo el profesor Juzo Kabuto junto a otros científicos como el Dr. Hell descubrieron unos gigantescos autómatas en la isla de Rodas durante una investigación arqueológica. Pero después de eso el Dr. Hell tendría la intensión de conquistar el mundo. Los demás científicos se niegan a obedecerlo y son masacrados por los robots, sin embargo, el profesor Kabuto logra escapar a Japón, donde usaría la aleación Z, la energía fotoatómica y el japonium para poder crear a Mazinger Z.

Por el momento el anime no se transmite de manera oficial en México, pero puede ser conseguida en algunas tiendas en línea como Amazon o Claro Shop entre otras.

Mazinger Z

El día de hoy también se liberó el primer trailer de la película que nos muestra sus primeras escenas en acción.

Vía | ANN | Eldur

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos