Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix sube el precio de su suscripción en varios países, y anuncia un nuevo plan económico para México

Netflix sube el precio de su suscripción en varios países, y anuncia un nuevo plan económico para México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Netflix había mencionado, cuando hizo públicos sus últimos resultados financieros, que aumentaría el precio de la suscripción para nuevos clientes en un futuro no muy lejano, y pues hoy estamos conociendo que el hecho se convierte en una realidad, por lo menos en los EE.UU., y que se suma a un nuevo plan de suscripción en México.

La empresa anuncia que a partir de hoy todos los nuevos suscriptores del servicio, que estén en los EE.UU., tendrán que contratar el servicio pagando un dólar más. Sí, en el país vecino la suscripción de Netflix sube de los 7.99 dólares a los 8.99 dólares únicamente para nuevos clientes, los actuales usuarios del servicio se quedarán, por dos años, con la actual cuota.

Adicionalmente Netflix anuncia que para este mismo día pondrá en disposición un nuevo plan de suscripción, el cual, estamos conociendo que sí afectará a México. En detalle este plan ofrece por 89 pesos al mes acceso a todo el catálogo del servicio en definición estándar (SD) y solamente reproducible en un dispositivo (de todos los que tenga registrada la cuenta) a la vez.

Si bien el movimiento de la subida de precio no afecta directamente a los clientes de México es importante pensar qué implicaciones tendría en el país si se optara por traerlo. Netflix en México ha tenido una adopción lenta debido a la oferta limitada de contenido, si lo comparamos con el que está en otros países, así que si este aumento de precio permitiría sumar contenido más actual, y de mayor calidad, al catálogo que existe en el país pues creo que haría su oferta más tentadora y viable para quien busque un servicio de contenido por streaming, que además se estaría sumando a la del plan económico de 89 pesos/mes.

Más Información | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos