Compartir
Publicidad
Publicidad

Por primera vez en la historia la final de ida la Liga MX se podrá ver en Televisa y TV Azteca

Por primera vez en la historia la final de ida la Liga MX se podrá ver en Televisa y TV Azteca
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La final de la Liga MX será disputada por Tigres y Chivas, los derechos de transmisión de los dos equipos son directamente de Televisa, en el caso del primer partido que será en Monterrey se podrá ver en televisión abierta y por internet, mientras el segundo partido que será en Guadalajara solamente se podrá ver en televisión por el canal de paga TDN o por las plataformas en internet que tengan Chivas TV.

Pero el día de hoy se anunció algo que nadie esperaba, el primer partido que se disputará el jueves también se podrá ver por Televisión Azteca, será la primera vez en la historia que una final de fútbol mexicano sea compartida por las dos televisoras más grandes del país.

La final de ida se podrá ver en tres canales de televisión
Chiv

No es la primera vez que vemos algo así en deportes, para no irnos más lejos el ejemplo más reciente fue la función de boxeo entre Julio Cesar Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez, los derechos de ese evento eran exclusivos para TV Azteca y un par de semanas antes confirmaron que compartirían la señal con Televisa.

En fútbol las dos televisoras comparten los derechos de muchos eventos, como lo son la Copa MX, los partidos de la selección mexicana de fútbol, la Copa América y el mundial de fútbol, pero esto sin duda será una apertura muy importante, brindando más opciones para la gente.

El partido de ida será el jueves 25 de mayo a las 20:30 horas y se podrá ver en tres señales, Canal 5 y Canal 7 por televisión abierta y TDN por televisión de paga. Por último, Televisión Azteca confirmó que los comentaristas para la final serán Christian Martinoli, Luis Garcia y Jorge Campos.

Imágenes | Estadio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos