Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Holland, será el encargado de interpretar a un joven Nathan Drake en la película de ‘Uncharted

Tom Holland, será el encargado de interpretar a un joven Nathan Drake en la película de ‘Uncharted
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las películas basadas en videojuegos en la mayoría de los casos tienen resultados muy malos, pero siempre existirán algunos proyectos que nos hagan creer que son una buena idea y uno de ellos es la película de 'Uncharted', la aclamada franquicia de Naughty Dog que nos logró sorprender con cada entrega, llevando al estudio a ser uno de los más populares y respetados de la actualidad.

Una gran ventaja de la adaptación es que será por parte de Sony Pictures, por lo que deberán cuidar la filmación ya que todo girará en el negocio de la misma empresa, actualmente Sony se encuentra promocionando Spider-Man: Homecoming, el tercer reinicio de la franquicia, aunque ahora la diferencia es que Marvel Studios será en el encargado de la producción y Tom Holland es el nuevo Peter Parker, mucho más joven a lo que nos tenían acostumbrados, pero lo más interesante del día de hoy es que también será el encargado de interpretar a Nathan Drake.

Shanw Levy dirigirá la película

Nathan Drake

Al parecer la adaptación de la película ya tuvo varios borradores, inclusive se mencionaba que Mark Wahlberg sería el protagonista basándose en la historia del primer juego, en ese momento el director era David O. Russell, pero Sony no estaba muy contenta con la propuesta por lo que decidió cambiar de director y guionista.

Ahora el encargado de la dirección será Shawn Levy, anteriormente trabajó en las películas Gigantes de Acero y en toda la saga de Una Noche en el Museo, mientras en televisión tuvo la oportunidad de dirigir dos episodios de la segunda temporada de Stranger Things.

En cuestión del guión sí tendríamos un cambio muy importante, Deadline reporta que la historia se trataría de una precuela de los videojuegos, donde se narrarían las aventuras de un Nathan Drake mucho más joven y cómo conoce a Sullivan, su amigo y maestro en la arqueología.

No sería algo totalmente nuevo, ya que en algún juego podemos ver un poco del encuentro entre los dos protagonistas, pero sí quedaría muy bien con el personaje que interpretaría Holland, la película se rodará en algún momento de 2017, por lo que faltará todavía mucho tiempo para poderla ver en cartelera, esperemos más detalles en los próximos meses.

Imágenes | ComicBook, Uncharted

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos