Compartir
Publicidad
Publicidad

Villanos, esta es la nueva serie original de Cartoon Network creada por el mexicano Alan Ituriel

Villanos, esta es la nueva serie original de Cartoon Network creada por el mexicano Alan Ituriel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cartoon Network es uno de los canales más importantes en cuestión de animaciones y en América Latina siempre han mostrado mucho interés, intentando traer la mayor cantidad de animaciones dobladas a nuestra región, además de contar con un canal de Youtube con mucho contenido exclusivo y con las voces originales de los personajes que aparecen en las series involucradas.

El canal ahora estrenó Villanos, una serie de cortos creada por el escritor mexicano Alan Ituriel. El contacto original se dio cuando Alan participó en la Cumbre IdeaToon 2014 donde pudo conocer a los ejecutivos del canal para que en septiembre de 2016 se anunciara de manera oficial la serie animada.

Hasta los villanos necesitan ayuda

Villanous

La serie comenzó sus transmisiones el lunes 15 de mayo en la señal de Cartoon Network para América Latina, la historia nos presentará a un paladín del mal, un brillante científico, una errática asistente y una extraña criatura conviviendo en Black Hat Organization, una organización consultora de villanos liderada por Black Hat, el CEO de la compañía que buscará dominar el mundo, aunque al parecer el problema más grande se encontrará dentro de su empresa con sus compañeros que no lograrán hacer el mejor de los trabajos.

Alan Ituriel es el creador, director, artista de 'storyborad', animador 2D, escritor y es el encargado de darle la voz a los personajes Black Hay y Dr. Flug. No es el primer trabajo que realiza, desde los 16 años comenzó a trabajar en Ánima Estudios como asistente de dirección de arte y para la película Don Gato y su pandilla ya se encontraba como asistente de producción.

Imágenes | Toonzone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos