11 regalos de Claro Shop con Envío en menos de 24 hrs para regalar tecnología a papá en su día

11 regalos de Claro Shop con Envío en menos de 24 hrs para regalar tecnología a papá en su día
Sin comentarios

Papá se merece el mejor de los regalos. Ya sea para lucir bien, para usar en el trabajo, para la casa o hasta para usar con los amigos, a papá siempre le encanta presumir los gadgets más nuevos, los más avanzados con funciones únicas y un desempeño inigualable.

En Claro Shop encontrarás desde gadgets de electrónica, tecnología, celulares, videojuegos hasta joyería, relojes, fragancias, moda y muchos productos más.

Te dejamos 11 ideas geniales, con Envío Express, para sacarle una sonrisa a papá en su día.

Samsung Galaxy A12

Quizá es momento de que papá estrene nuevo smartphone para que siempre esté conectado contigo.

Su memoria de 64GB de almacenamiento  y 4 GB de RAM, le permitirá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, además, con la cámara podrá capturar excelentes y divertidas fotos. No esperes más y regálaselo.

.

Audífonos bluetooth

Para que tu papá arme una playlist y disfrute de su música con estos audífonos súper eficaces y accesibles. Son tan ligeros que pesan tan solo 3.6 gramos cada uno. Son pequeños, pero cada uno tiene una batería de 40 mAh, mientras que el estuche de carga es de 400 mAh  la cual tiene una duración de 20 horas de reproducción total.

.

Realme Watch S

Si tu papá es amante de la tecnología, del deporte, este reloj inteligente es perfecto para él. Logra registrar 16 modos de entrenamiento, diversas actividades físicas y con los casi imprescindibles ya sensores para el ritmo cardíaco, medición de oxígeno en sangre.  Realme Watch S se convierte en tu mejor opción de compra, especialmente si eres usuario de Android.

.

Pantalla Hisense 55’’

Un televisor siempre será el regalo perfecto para obsequiar, y esta pantalla es ideal para que papá disfrute de las mejores viendo sus partidos favoritos. Cuenta con una resolución 4K ULED incluye detalles increíbles en un HDR, para crear imágenes asombrosas con colores mejorados, detalles y más profundidad.. No lo dudes, ¡ya regálasela!

.

Kit de maquina

Regala a papá el kit más completo para un look impecable.

Un retoque semanal no estaría nada mal, pero si no tiene tiempo para acudir a la peluquería, a papá le sorprenderá lo fácil que es cortar el cabello y barba en casa con la Wahl Home Pro Combo.

.

Bocina Portátil

¿Le gusta la música? Esta bocina con diseño innovador es perfecta para tu papá. Llevar su música a donde quiera será tan fácil gracias al Mi Compact, es ideal para meterlo en un bolsillo o colgarlo en su llavero para llevarlo a donde él vaya, Su duración es de 6 largas horas.

.

Freidora de Aire

¿Papá es fan de cocinar saludable? Ideal para aquellos días en los que quiera consentirse preparando deliciosas recetas sin utilizar grasas, esta freidora con pantalla one touch será su mejor aliada. La comida de papá rica y saludable ¿Frituras sin grasa? Claro, una verdadera joya para quienes quieren comer de forma tranquila.

.

Cafetera multicápsula

Acompaña las mañanas de papá con la cafetera Avera, que a pesar de su tamaño, crea incomparables bebidas con su sistema de adaptadores multicápsulas (compatible con Nespresso y Dolce-Gusto), además, cuenta con un adaptador para elaborar café con granos recién molidos.

.

Tablet Samsung A8

Sorprende a papá con una moderna tablet para que se apoye en sus actividades laborales. La Tab A será su compañera ideal, con capacidad de sobra para cada una de tus actividades. Su diseño, fácil de sostener en una sola mano, es delgado, compacto y portátil; una combinación perfecta de rendimiento y versatilidad.

.

Laptop HP

Para que papá se mantenga  conectado con lo que más importa gracias a la batería de larga duración y el diseño ligero. Esta laptop HP 14 stream , que se diseñó para mantenerse productivo y entretenido desde cualquier lugar, cuenta con rendimiento confiable y una pantalla para que pueda reproducir, navegar y agilizar sus tareas laborales.

.

Reproductor Streaming Xiaomi

Si tu papá es de los que disfruta ver películas, series o eventos deportivos, este reproductor streaming Xiaomi le hará la vida más fácil y entretenida. Podrá disfrutar de esta nueva forma de ver televisión sin tener que comprar una nueva pantalla. Sobre todo, si esto no está dentro de tu presupuesto.

.

Lo mejor de todo es que estos productos cuentan con la etiqueta de Envío EXPRESS, que así como miles de productos más, a través de Claro Shop, los envíos toman menos de 24 horas.

¿Cómo veo más regalos para papá? Solo descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei. Con la app puedes encontrar productos con etiqueta express, puedes consultar tu crédito Telmex, realizar tus compras de forma segura y monitorear el estado de tu pedido.

Pagar es muy sencillo en Claro Shop, gracias a todas las opciones y flexibilidad ofrecidas. Te brinda hasta 12 MSI con tarjetas de crédito participantes, hasta 18 meses con tu crédito pre autorizado Telmex de hasta 30 mil pesos, también pagos sencillos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, AMEX y sí, la forma ideal si no deseas salir de casa, una transferencia bancaria. Consulta todas las formas de pago y promociones.

El envío es gratis en compras de $499 MXN en adelante, para que te olvides de esos costos que elevan el presupuesto.

Esto te interesa...

En Claro Shop tú también puedes vender productos. Conecta con miles de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de nuestro catálogo, con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma EXPRESS).

Claro Shop es una experiencia nueva para expandir tus oportunidades, ya sea que quieras comprar o vender. Acércate a este market place que crece cada día más. Únete y forma parte de la nueva forma de vender y comprar en línea.

Inicio