Publicidad

5 formas en que el ecosistema Huawei te cambiará la vida en 2020

5 formas en que el ecosistema Huawei te cambiará la vida en 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Fue justo en el septiembre pasado, durante la Huawei Connect 2019, cuando William Xu, Director de Marketing Estratégico de Huawei, aseguró que la compañía se ha adentrado en la era de la Innovación 2.0. ¿Cuál es la apuesta tecnológica? Generar una mayor armonía entre sus diferentes plataformas para que interactúen entre sí.

Por tal motivo, existen razones de peso para pensar que este 2020, Huawei te puede cambiar la vida en al menos 5 formas diferentes. ¿Cuáles? Aquí las principales:

Sonido sin ataduras

Como es bien sabido, cada que una novedad llega, algo viejo se va. Es el caso del jack 3.5 mm en los dispositivos actuales. Y aunque este nuevo estándar ha sido controversial desde el día en que se presentó, la verdad es que esto ha brindado a todos los usuarios libertad de movimiento.

Huawei ha prestado mucha atención a este detalle y aunado a la conectividad, lo ha convertido en una de las grandes ventajas para sus FreeBuds 3. Audífonos inalámbricos con Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo. Una tecnología de transmisión isocrónica de doble canal (que, por cierto, es exclusiva), que mantiene la conexión estable en todo momento.

Un asistente personal directamente en tu muñeca

Reportes especializados como los del IDC y del Smartwatch Group, indican que el mercado de relojes inteligentes crecerá cada vez más hacia años futuros. Todo gracias a centrarse en tres principales campos de actividad: productividad, fitness y organización de tiempo.

Como era de esperarse, una de las mejores opciones para atender estas necesidades es el Huawei Watch GT 2, un reloj inteligente que a todas luces fue pensado para redefinir el concepto de asistente personal gracias a su conjunto de funciones.

Primero, como entrenador deportivo, registrando todas las señales biométricas del usuario, no solo en acción, sino también dando un seguimiento detallado a los periodos de descanso. Y en segundo lugar, como asistente productivo optimizando de manera más eficiente el manejo de mensajes, calendarios y pendientes de quien lo usa.

Fotografía móvil de alta definición

Nova 5t Ba2

Quizás el rubro más competido por los fabricantes tecnológicos sea el de la fotografía móvil. Entre más generaciones de smartphones llegan, más innovaciones se integran.

Entre muchos de los ejemplos que existen en este rubro, Huawei fue calificado dentro de los mejores niveles por la Asociación Europea de Imagen y Sonido. Uno de ellos es el Huawei nova 5T. Smartphone con el que técnicamente el usuario carga con una (o varias) cámaras profesionales en el bolsillo.

En su parte trasera, se da el lujo de contar con cuatro cámaras AI: HD de 48 MP, ultra gran angular de 16 MP, macro de 2MP y Bokeh de 2 MP. Y en la frontal, se une a la tendencia de tener un panel frontal integrando al lente casi de manera imperceptible. Esta última destaca por sus 32 MP y sus efectos, que ofrecen selfies más claras, con un mejor balance entre luz y exposición.

Considerando que compartir cada momento de la vida, contar con un dispositivo que pueda hacer una captura fiel de cada día y compartirse de inmediato, es cada vez más valorado. Al menos eso es lo que consideran datos como los que presenta HubSpot.

Batería que te da una gran autonomía

Todo lo mencionado anteriormente se escucha espectacular. Pero la gran duda de los consumidores regularmente es por la batería. Pues no todos los dispositivos ofrecen suficiente tiempo de autonomía con una carga del 100% y deben volver a ser conectados.

Huawei lo sabe y ha trabajado en crear un ecosistema que permita al usuario hacer lo que más le gusta. Por ejemplo, los Huawei FreeBuds 3 pueden durar hasta 4 horas de reproducción con una sola carga y alcanzar las 20 horas si son acompañados de su estuche. El cual, puede recargar hasta 4 veces seguidas los auriculares.

El Huawei Watch GT 2 tiene un consumo de energía increíblemente bajo, sobre todo si lo comparamos contra todas las actividades que puede llegar a ejecutar. Su algoritmo de ahorro de energía en conjunto con su diseño de doble chip, puede conseguir que su carga dure hasta por dos semanas.

Y, finalmente, en el caso específico del Huawei Nova 5T, la batería de 3,750 mAh puede alcanzar hasta dos días de autonomía en condiciones regulares. Por si fuera poco, cuenta con SuperCharge de 22.5 W, el cual carga el 50% de la batería en 30 minutos.

Una experiencia completa en su conjunto

Ba3 Huawei Watch Gt2

Seamos claros, la compatibilidad entre dispositivos es la joya de la corona y es la carcterística que puede ser definitiva para cambiar tu vida. ¿Cómo? Veámoslo desde un ejemplo cotidiano, pero muy significativo:

Despiertas. Tu reloj ya ha sincronizado tus datos biométricos con el smartphone y podrás conocer la calidad de tu descanso. En el lapso en que preparas un café, repasas tu agenda del día escuchándola en tus audífonos y aceptando peticiones desde tu reloj.

Haces ejercicio. Te mueves libremente ya que no hay cables que te estorben. Escuchas tu música favorita al mismo tiempo que se registra tu ritmo cardiaco. Al terminar, tu reloj te sugiere un lapso de relajamiento, acompañado también de la música adecuada.

Tomas una selfie antes de lo que sigue. Tu reloj registra las reacciones en redes sociales a tu última foto. Mientras tanto, ya escuchaste (sí, ¡escuchaste!) y respondiste la mayoría de correos y mensajes recibidos.

¡No ha pasado ni siquiera un lapso de dos horas y ya has aventajado una gran parte de la mañana! Ahora imagina cómo sería tu día a día aprovechando esta conectividad permanentemente, en un mundo donde todo es compatible, la productividad se traduce en una mejor calidad de vida.

Como puedes ver, la tecnología inteligente está aquí para que nada te detenga. Huawei lo está demostrando con todos sus dispositivos. Algo que puede cambiar tu vida a partir del 2020.

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios