Amazon Prime Video ya tiene lista una de sus producciones originales para México más ambiciosas hasta ahora: ‘ S.O.Z. Soldados o Zombies’ ya se encuentra disponible

Amazon Prime Video ya tiene lista una de sus producciones originales para México más ambiciosas hasta ahora: ‘ S.O.Z. Soldados o Zombies’ ya se encuentra disponible
Sin comentarios

La premisa de esta serie es una de las más raras, pero interesantes que se han escuchado en la actualidad, y combina dos de los aspectos más populares que se han visto en otras series: narcos y zombies.

‘S.O.Z. Soldados o Zombies’ cuenta la historia de un poderoso narcotraficante que escapa de prisión y es perseguido por el equipo mexicano de fuerzas especiales. Sin embargo, de alguna manera las autoridades resultan infectadas con el experimento de un científico norteamericano quien hacía pruebas con cerdos.

Así, el equipo especial mexicano termina convertido en zombies y el narcotraficante tendrá que unir fuerzas con el ejército de Estados Unidos para combatir la amenaza para, con suerte, salir con vida. Su sinopsis oficial dice así:

"El carismático e impredecible narcotraficante mexicano Alonso Marroquín escapa de una prisión mexicana para evitar su extradición a los Estados Unidos y se esconde en un lugar en medio del desierto. Cerca de la frontera en Estados Unidos en una base militar, el ejército de Estados Unidos está llevando a cabo un experimento con cerditos miniatura que falla y la unidad de policía a cargo de capturar a Marroquín termina infectada, transformándose en una nueva especie de zombies con habilidades especiales. El ejército y los nuevos zombies se encontrarán en el escondite de Marroquín y comenzará la batalla por la supervivencia"

‘S.O.Z. Soldados o Zombies’ ya disponible en México por Amazon Prime Video, son ocho capítulos de 30 minutos los que forman su primera temporada.

La serie fue creada por Nicolás Entel, dirigida por Rigoberto Castañeda y es protagonizada por Fátima Molina, Sergio Peris-Mencheta y Horacio García Rojas, quien ha participado en otras producciones originales para México. El resto del elenco incluye a Adria Morales, Toby Schmitz, Steve Wilcox , James Moses Black, Jorge Jiménez y Vico Ortiz.

Además, la banda sonora de ‘S.O.Z. Soldados o Zombies’ tendrá la participación estelar del rapero mexicano El Alemán, quien creó el tema principal "S.O.Z: No Estamos Muertos", y de icónicas bandas mexicanas como Molotov y Control Machete, así como estrellas internacionales de la talla de T. Rex feat. Ringo Starr, Elton John, Nine Inch Nails, X Ambassadors, The 1975, e IDLES.

S.O.Z. Soldados o Zombies' ve ahora en Amazon Prime Video

Inicio