¡Bienvenido a "El Mundo de Smartphones ACER"!

Diseno Sin Titulo 10
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

¡Smartphones ACER llega a México! una marca enfocada en una variedad de soluciones tecnológicas y dispositivos, también cuenta con un catálogo para conectar a las personas a lo largo de todo el mundo, principalmente con smartphones. Hoy nos centraremos en la emocionante línea de smartphones que Acer ha desarrollado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Estos equipos no solamente son parte de una evolución constante de la marca, sino también el resultado de un diseño que muestra el estilo, pero respeta la funcionalidad de los equipos y refleja la visión vanguardista que tiene la marca, sin dejar de lado la innovación con la integración de componentes como la inteligencia artificial y conectividad avanzada para explorar nuevos territorios.

Como parte de este catálogo de equipos están los smartphones de la serie Sospiro: los modelos AX85, AX64, AC81 y AX61 que destacan por incluir entre sus características una RAM y carga rápida reales.

ACER Sospiro AX85

Ax85 Blanco Grande Atras Difuminadotrasera 01

El flagship de la marca es Sospiro AX85, el modelo más completo de los cuatro, pues no solo incluye una pantalla de 6.82 pulgadas calidad HD+ en relación de aspecto 21:9, sino que también integra una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento que parte de los 256 GB, que al igual que en el resto de los modelos, también se puede expandir hasta 1 TB.

Eso sí, comparte especificaciones con el resto de equipos, es decir, Android 13, conectividad VoLTE y ViLTE, procesador Octa-Core de 1.8 GHz, sistema de cámara trasera cuádruple con IA y una cámara frontal de 16 MP, además de desbloqueo tanto por huella como por rostro.

ACER Sospiro AX64

Ax64 Negro Blanco Prespectivatrasera Perspectiva 1 01

El siguiente equipo en la lista es Sospiro AX64, un modelo que maneja las mismas especificaciones que el resto de los modelos en sistema operativo, conectividad, procesador, sistema de cámaras y sistema de desbloqueo.

Se distingue principalmente por su pantalla de 6.52 pulgadas en calidad HD+ con relación de aspecto 21:9 y Middle Dot, junto a una RAM de 6 GB y un almacenamiento que inicia en los 256 GB pero que puede expandirse hasta 1 TB.

ACER Sospiro AC81

Ax81 Audio

Pasando a Sospiro AC81, es un equipo que, a diferencia de los demás, cuenta con una pantalla de 6.82 pulgadas calidad HD+ en relación de aspecto 21:9, también con Middle Dot. Mantiene el procesador Octa-Core de 1.8 GHz, pero aumenta su memoria RAM hasta los 6 GB, y un almacenamiento de 128 GB expandible hasta 1 TB con memoria MicroSDXC.

De la misma forma que el modelo anterior, cuenta con desbloqueo por huella digital o facial, una cámara trasera cuádruple con IA, una cámara delantera de la misma calidad con flash, así como una luz de notificación.

Sin embargo, donde destaca este equipo es por su batería, que crece hasta los 5,200 mAh y que también integra carga rápida.

ACER Sospiro AX61

Ax61 Blanco Frontal Perspectiva 4

Por último, y no por eso menos importante, está Sospiro AX61. Cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas con calidad HD+ en relación de aspecto 21:9 con Middle Dot. También incluye un procesador Octa-Core de 1.8 GHz, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB expandible hasta 1 TB con MicroSDXC.

Además, cuenta con un arreglo de cámara trasera cuádruple de 50+5+2+2 MP, junto a un flash y un sistema de IA, así como con una cámara frontal de 16 MP y un flash integrado.

Como medidas de seguridad incluye desbloqueo por huella digital en un lateral del equipo, desbloqueo facial, junto a una luz de notificaciones y una batería de carga rápida de 5,000 mAh y una conectividad VoLTE y ViLTE, todo acompañado de Android 13.

Las novedades de los smartphones ACER de las series AX y AC

Explora la revolución tecnológica con los smartphones ACER, diseñados para elevar tu experiencia. Desde el potente AX85 hasta el elegante AX61, cada modelo ofrece un mundo de posibilidades. Con características como pantallas impresionantes, almacenamiento expansible hasta 1 TB y baterías de carga rápida.

¿Quieres ser parte del mundo ACER? Visita las tiendas de Telcel y Elektra

Inicio