Bitso Card cambia las reglas de del mundo financiero aprovechando todo el poder de la plataforma Bitso

bitso
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

Bitso, en asociación con MasterCard, ha dado un paso adelante en el panorama financiero de México con la Bitso Card, una tarjeta que permite a los usuarios realizar compras tanto en comercios físicos (locales y extranjeros) y en tiendas en línea, utilizando fondos disponibles en su wallet.

Con acceso a una red masiva de más de 90 millones de establecimientos afiliados a MasterCard en todo el planeta, esta tarjeta permitirá explorar el mundo de las compras con una nueva perspectiva.

Además, al usar tu Bitso Card, se tendrá acceso a un conjunto de beneficios y recompensas exclusivas. Desde descuentos en plataformas de comercio electrónico hasta ventajas en servicios de entretenimiento. Todo esto sin ningún tipo de comisiones ni requisitos de gastos mínimos.

Un componente integral para la plataforma Bitso

La Bitso Card no es solo una tarjeta de pago; sino que forma parte de la plataforma Bitso, cuya aplicación móvil permite a los usuarios tener un control completo sobre sus movimientos e inversiones desde un solo lugar. Esta solución integral simplifica la gestión financiera, al tiempo que proporciona una visión clara de tus gastos y ahorros en tiempo real.

La seguridad es una prioridad fundamental, por lo que la Bitso Card ofrece la capacidad de bloquear y desbloquear la tarjeta según las necesidades del usuario, y un CVC dinámico para proteger las compras en línea. Además, la aplicación móvil de Bitso envía notificaciones de transacciones en tiempo real, permitiendo a los usuarios monitorear su actividad y detectar cualquier movimiento sospechoso al instante.

En resumen, la Bitso Card no es simplemente una tarjeta de pago; es un cambio en la forma en que los mexicanos gestionan sus finanzas diarias. Con un enfoque en la flexibilidad, la transparencia, la seguridad y el servicio al cliente, Bitso ha diseñado una solución integral que tiene el potencial de simplificar y mejorar la vida financiera de los usuarios en México y más allá.

Para solicitar la tarjeta desde la app se necesitará ser residente legal en México, tener una cuenta en Bitso y contar al menos con el Límite o Nivel 2 de cuenta. En caso de que se tenga un nivel inferior se solicitarán algunos datos y documentos extra para verificar la identidad. Los fondos se añadirán por medio de transferencias SPEI, realizando depósitos desde un banco hacia el wallet en pesos MXN.

Más Información aquí

Comentarios cerrados
Inicio