El diseño del HUAWEI nova 9 te dejará sin aliento: ultradelgado y con un llamativo acabado fuera de este mundo

El diseño del HUAWEI nova 9 te dejará sin aliento: ultradelgado y con un llamativo acabado fuera de este mundo
Sin comentarios

El nuevo HUAWEI nova 9 ya está disponible en México para todos los usuarios que buscan un smartphone no solo potente y robusto sino también atractivo, con un diseño que se robe las miradas de todos. Su precio oficial es de 12,999 pesos, disponible en la tienda en línea e-Shop de Huawei.

Bien dicen que "el amor entra por los ojos" y el HUAWEI nova 9 cumple ese dicho a la perfección. Su diseño ha sido cuidado en todos los aspectos, desde su perfil ultradelgado, pasando por el diseño geométrico de sus cámaras, hasta el hermoso acabado posterior inspirado en las estrellas.

Con su diseño ultradelgado de apenas 7.77 mm de grosor, el HUAWEI nova 9 se adapta perfectamente a la vida moderna de los usuarios más jóvenes, aquellos a los que está dirigido. Además, su peso es de tan solo 175 gramos, por lo cual es perfecto para meterlo en el bolso o el bolsillo al salir de casa.

Huawei Nova 9 2

Lo mejor de todo es que el acabado Starry Blue no solo es hermoso, sino que también hace mejor y más cómodo el manejo del HUAWEI nova 9al ser antideslizante y antihuellas, lo que permite que el smartphone luzca inmaculado aún con el uso intenso.

Finalmente, el proceso de fabricación también logra que el HUAWEI nova 9 en su edición Starry Blue cambie de color bajo diferentes tipos de luz: reflejando colores discretos con iluminación normal, y con colores más llamativos y brillantes bajo la luz de focos o iluminación similar.

Imagen14

Aparte de Starry Blue, el HUAWEI nova 9 también está disponible en color Crush Green, que también presenta el mismo proceso de fabricación propietario de Huawei para mostrar los mismos efectos de luz, y clásico negro, un color que nunca pasa de moda y hace lucir a este dispositivo incluso más elegante.

Comentarios cerrados
Inicio