Esta es la tecnología con la que el HUAWEI Watch GT 3 te ayudará mejorar tu estado físico y emocional

Esta es la tecnología con la que el HUAWEI Watch GT 3 te ayudará mejorar tu estado físico y emocional
Sin comentarios

El nuevo HUAWEI Watch GT 3 no solamente es un dispositivo de nueva generación en el apartado de diseño, sino que también ofrece una mejor interfaz y sobre todo, un mejor sistema para monitorear la salud y el estado físico del usuario.

Este sistema permitirá al usuario alcanzar sus objetivos de fitness usando datos científicos.

A nivel técnico, el HUAWEI Watch GT 3 cuenta con un nuevo módulo de medición con un menor consumo de energía y mayor rendimiento, haciendo más preciso el monitoreo de la frecuencia cardiaca. Además, es capaz  de realizar pruebas de SpO2 a lo largo del día dando una mayor gestión para la salud integral y proactiva.

Dichas mejoras en el hardware, en conjunto con una actualización en el algoritmo de IA, permiten que la tecnología HUAWEI TruSeen 5.0+  tenga una menor variación en la medición de la frecuencia cardiaca.

Huawei Watch Gt 3 9

Funciones para mejora de entrenamiento dependiendo de objetivos

En la parte del software, este smartwatch es capaz de mejorar el entrenamiento del usuario. Hace uso de objetivos y requisitos de rendimientos para ofrecer un plan personalizado, independientemente de si se es principiante o alguien enfocado en la competición.

Esto se muestra con distintas funciones como el Plan Inteligente de Ajuste Inteligente, que modifica automáticamente las necesidades de ejercicio del usuario con la intención de ofrecerle los mejores entrenamientos necesarios.

Otro elemento que también muestra el Watch GT 3 es el Índice de Capacidad de Correr, que usa la frecuencia cardiaca histórica, ritmo y otros datos para analizar el rendimiento de la carrera .

Huawei Watch Gt 3 10

Además es compatible con 30 aplicaciones de fitness para ampliar la experiencia de entrenamiento y puede vincular la frecuencia cardiaca con dispositivos compatibles.

Enfoque especial en el sueño y en estrés

El HUAWEI Watch GT 3 también está equipado con tecnología de monitoreo de sueño HUAWEI TruSleep 2.0, que puede realizar monitoreo de etapas del sueño donde se considera la frecuencia cardiaca, respiración y la calidad del mismo.

En este apartado detecta automáticamente la duración del mismo para presentar una estructura completa, incluyendo sueño ligero, profundo, REM y vigilia. Junto a esta información puede ofrecer sugerencias y servicios personalizados para mejorar la calidad del sueño de forma científica.

Además de poder analizar algunos elementos de la salud física, este smartwatch puede monitorear también la salud emocional. Es compatible con la gestión del ciclo menstrual femenino e incluye un asistente para la gestión del estrés.

Huawei Watch Gt 3 12

Además la app de HUAWEI Salud se actualizó para presentar un trébol de vida saludable, que en cooperación con la Asociación China de Medicina Preventiva es capaz de añadir pequeñas características para adaptarse a las necesidades de salud del usuario.

Con otros ajustes personalizados, se pueden recibir recordatorios para mejorar aspectos de la salud como retos de hidratación, medicación, sueño temprano, volumen de ejercicio, y hasta mensajes para mantenerse positivos, lo que garantiza que los usuarios puedan cultivar hábitos saludables y si cumplen con las tareas, el trébol florecerá.

Inicio