HUAWEI MateBook 13s: su diseño ligero y delgado es ideal para llevarla a cualquier lado, y además serás la envidia de todos

HUAWEI MateBook 13s: su diseño ligero y delgado es ideal para llevarla a cualquier lado, y además serás la envidia de todos
Sin comentarios
Ya sabemos que la HUAWEI MateBook 13s es una de las laptops más potentes actualmente en México, además de que tiene una gran pantalla FullView y una batería que promete horas de autonomía para trabajar y mucho más.

La HUAWEI MateBook 13s está disponible por 34,999 pesos, pero por promoción de lanzamiento tendrá un precio especial de 29,999 pesos directamente en la e-Shop de HUAWEI y en las tiendas HUAWEI Experience Stores, y además se incluirán tres increíbles regalos: una bocina HUAWEI Sound X, una funda de cuero y un mouse CD23.

Sin embargo, en esta ocasión toca hablar del diseño de la HUAWEI MateBook 13s, uno, de sus aspectos más destacados ya que su delgadez y ligereza son un gran logro de ingeniería que permite tener máxima potencia para llevar a todos lados muy fácilmente.

Imagen 1

A pesar de tener una vibrante pantalla multitáctil de 13.4 pulgadas con resolución 2.5K, el cuerpo de la HUAWEI Matebook 13s tiene un grosor de 1.6 cm y un peso de apenas 1.32 kilogramos. Sí, un portátil que no pesa ni siquiera kilo y medio tiene toda la potencia de los procesadores Intel Core i7 de 11a generación.

Además del diseño exterior, la HUAWEI MateBook 13s también tiene un gran diseño interior: la pantalla ocupa 90% del frontal, con bordes verdaderamente mínimos.

Imagen 1

Finalmente, la cereza del pastel del diseño de la HUAWEI MateBook 13s, es la comodidad de su teclado. Sus teclas que tienen distancia de recorrido de 1.5 mm para una óptima experiencia de tecleo, y además incorporan un diseño de "aterrizaje suave" inspirado en los vehículos aeroespaciales para máximo confort, incluso en largas sesiones de tecleo. Junto con todo esto, el teclado es también inteligente, capaz de ajustar automáticamente su nivel de brillo basado en la luz ambiental.

Con su maravilloso teclado, la HUAWEI MateBook 13s no solo es bella y potente, sino también cómoda de utilizar en cualquier parte.

Inicio