La HUAWEI MateBook 13s y su espectacular pantalla FullView Display harán tu trabajo más placentero

La HUAWEI MateBook 13s y su espectacular pantalla FullView Display harán tu trabajo más placentero
1 comentario

La nueva HUAWEI Matebook 13s ya está en México para deleite de todos aquellos que buscan una laptop tanto hermosa como poderosa.

Su precio oficial es de 34,999 pesos, pero por promoción de lanzamiento tendrá un precio especial de 29,999 pesos directamente en la e-Shop de Huawei y en las tiendas Huawei Experience Stores, y además se incluirán tres increíbles regalos: una bocina HUAWEI Sound X, una funda de cuero y un mouse CD23.

Imagen 2 Huawei

Pero, ¿qué es lo que hace a la MateBook 13s tan especial? Para empezar, su pantalla FullView Display, que hará del trabajo o el estudio una experiencia más placentera, gracias a sus diminutos bordes de apenas 6.3 mm en la parte superior y 9.3 mm en la inferior. Estas medidas se traducen en que la pantalla de 13.4 pulgadas ocupa 90% del frontal,  para lograr una experiencia de inmersión total.

Para mejorar aún más la experiencia, el panel tiene resolución 2.5K, es decir 2520 x 1680 pixeles, capaz de cubrir el 100% de la gama sRGB y por lo tanto capaz de reproducir 1.07 mil millones de colores. Para la correcta visualización de todo el contenido, la pantalla ofrece un brillo máximo de 400 nits, ideal para ver contenido incluso en el exterior.

Imagen 3 Huawei

Además de todo esto, la HUAWEI MateBook 13s integra una tecnología poco vista en las laptops, pero que definitivamente mejora la experiencia de pantalla: tasa de refresco de 90 Hz. Es decir, que el panel se actualiza 90 veces por segundo, más veces que el estándar de 60 Hz. Esta característica hace una gran diferencia al momento de visualizar películas y videojuegos.

En términos sencillos, una mayor tasa de refresco se traduce en una visualización de contenido más fluida y natural, ya que un video no es más que una rápida sucesión de imágenes, y con una tasa de refresco más elevado, la reproducción solo mejora.

Finalmente, la cereza del pastel en la pantalla de la HUAWEI Matebook 13s es la certificación TUV Rheinland que asegura una baja tasa de luz azul para evitar el cansancio de los ojos, pero sin un efecto de imagen amarilla, ya que se adapta a las condiciones de luz ambiental.

Este conjunto de características y tecnología hacen de la pantalla de la nueva HUAWEI Matebook 13s, una de las mejores en el mercado mexicano.

Inicio